• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclados TKL blancos

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas compañeros, pues como indica en el título estoy,buscando dos teclado TKL dé color blanco.
El primero sería para sustituir mi ya desgastado motospeed ck104.
En su momento este teclado lo vi recomendado en este foro y boja hizo una reseña en la web.
Y la verdad es q para mí ha sido una buena compra y lleva conmigo desde 2017 o así.
He visto este t-dagger
Pero parece q solo se vende en Sudamérica.
Como podréis comprobar no soy nada exigente en el tema de teclado. Obviamente me gustaría pillarme un ducky2 tkl write, pero por el precio que tiene y el uso q yo le doy no me merece la pena.
Cuál me recomendáis?.
Y el segundo es para sustituir el de mi hijo un krom kernel tkl. En este si me gustaría gastarme algo más de pasta,pero no más de 80€ . Si es menos mejor.
Los 2 tkl y blanco.
He de decir que me gustan los teclados 60% pero no les veo tanta utilidad como los TKL.
 
@FREEMAN pásate por aquí que yo no tengo ni idea de teclados TkL.
Gracias...

Yo tampoco.

paso-palabra.gif
 
Pues no pinta bien la cosa, además me olvidé de comentar q tiene q ser layaut en español, con su ñ bien buena.
Seguiremos esperando que hasta el blackfriday queda tiempo,xd.
 
Pues no pinta bien la cosa, además me olvidé de comentar q tiene q ser layaut en español, con su ñ bien buena.
Seguiremos esperando que hasta el blackfriday queda tiempo,xd.
Lo que estas buscando seria este teclado: RK ROYAL KLUDGE RK61
Tiene Ñ y hotswap pero en temas de materiales normalucho
 
Lo que estas buscando seria este teclado: RK ROYAL KLUDGE RK61
Tiene Ñ y hotswap pero en temas de materiales normalucho
Parece q es 60% ese q comentás.
 
Como habia leido que te gustaban los 60% te lo recomendaba porque ademas tenia Ñ
Si quieres tkl blanco con ñ tocará newskill
Si es verdad que gustan, pero estéticamente.
No me atrevo a dar el salto a algo tan pequeño, como mucho y poniéndome en estreno un 65%.
Que aunque no tenga las teclas f, si q añade cruceta derecha físicamente.
En cuanto a los newskill cual recomendarías?.
Serían un salto real con respecto al krom kernel?
 
Si es verdad que gustan, pero estéticamente.
No me atrevo a dar el salto a algo tan pequeño, como mucho y poniéndome en estreno un 65%.
Que aunque no tenga las teclas f, si q añade cruceta derecha físicamente.
En cuanto a los newskill cual recomendarías?.
Serían un salto real con respecto al krom kernel?
Un salto de diferencia no será. Si quieres notar una diferencia tendrás que ir al apartado de los 100€ como los akko, epomaker, fl esports o ducky. La pua es que ninguno es con Ñ..
Tambien tienes la posibilidad de tener suerte y encontrar un Drevo blademaster TE en español con switches marrones o rojos y que no esté agotado como siempre en amazon
 
Última edición:
No me atrevo a dar el salto a algo tan pequeño, como mucho y poniéndome en estreno un 65%.
Muy buenas compañero.

Son exactamente iguales.
La diferencia es de una hilera más de teclas entre un 60% y un 65%.

Yo tengo 2, uno en blanco y otro en negro, el blanco es 65% y el negro 60%, ambos con las flechas y en español.
Y ya te digo que la única diferencia es que es un poquito más ancho.

Si uno no te convence, el otro tampoco lo hará.

Saludos.
 
Pues va a estar complicado parece.
Muy buenas compañero.

Son exactamente iguales.
La diferencia es de una hilera más de teclas entre un 60% y un 65%.

Yo tengo 2, uno en blanco y otro en negro, el blanco es 65% y el negro 60%, ambos con las flechas y en español.
Y ya te digo que la única diferencia es que es un poquito más ancho.

Si uno no te convence, el otro tampoco lo hará.

Saludos.
ya se la diferencia, simplemente es para q mi hijo de un pequeño salto de calidad en su teclado y como en formato 65% no es tan notorio como pasar al 60% y por ese presupuesto si se puede conseguir algo mejor q los newskill o los red dragon.
Pero al igual estoy equivocado.
 
Pero al igual estoy equivocado.
Si, estas muy equivocado.

Que sean más pequeños no significa que sean más baratos.
Mírate este modelo a ver que te parece.
https://www.amazon.es/DREVO-Distribuci%C3%B3n-Compatible-extra%C3%ADble-Interruptor/dp/B07TLKGJSK?th=1
61ji+GlWbZL._AC_SL1500_.jpg

Es el mismo que tengo yo pero sin Bluetooth.
Por ese precio, poco vas a encontrar con esa calidad y ese tamaño.

Si este teclado no te convence, habrá que ir si o si a por modelos TKL.

Saludos
 
Si, estas muy equivocado.

Que sean más pequeños no significa que sean más baratos.
Mírate este modelo a ver que te parece.
https://www.amazon.es/DREVO-Distribuci%C3%B3n-Compatible-extra%C3%ADble-Interruptor/dp/B07TLKGJSK?th=1
61ji+GlWbZL._AC_SL1500_.jpg

Es el mismo que tengo yo pero sin Bluetooth.
Por ese precio, poco vas a encontrar con esa calidad y ese tamaño.

Si este teclado no te convence, habrá que ir si o si a por modelos TKL.

Saludos
Esta bien, pero no envían a Canarias, la verdad q últimamente es un no para con las tiendas q no envían a Canarias.
 
Esta bien, pero no envían a Canarias, la verdad q últimamente es un no para con las tiendas q no envían a Canarias.
Es lo que tiene ser isleño iteee !!



y aqui puedes seguir mirando todo lo que tienen en blanco;


 
Es lo que tiene ser isleño iteee !!



y aqui puedes seguir mirando todo lo que tienen en blanco;


La conozco, he comprado en esa tienda.
Y como no la tendré en cuenta en blackfriday.
Pero se me van un poco de presupuesto la verdad.
 
La conozco, he comprado en esa tienda.
Y como no la tendré en cuenta en blackfriday.
Pero se me van un poco de presupuesto la verdad.
Tiene algunos mas economicos: Redragon, Newskill , Margaming, Genesis...
Echales un ojo ,igual te cuadra alguno.

La tienda es buena, el 95% de lo que tengo es de ahi, ya llevo muchas compras, son muy buenos, tema garantia sin problemas.
Tuve un problema con el cristal templado de la torre, y me lo tramitaron por rma, tardo un mes, pero me lo dieron nuevo.
Normalemente tiene mejores precios que PCC o casi igual, asi que es un plus, prefiero comprar en tienda fisica mil veces.

Comprar en tiendas Online, tiene el problema de ; 1º aduanas y luego que no tengas que devolver algo. :oops: , a mismo precio o incluso algo mas, compro aqui,.

Sl2.
 
Tiene algunos mas economicos: Redragon, Newskill , Margaming, Genesis...
Echales un ojo ,igual te cuadra alguno.

La tienda es buena, el 95% de lo que tengo es de ahi, ya llevo muchas compras, son muy buenos, tema garantia sin problemas.
Tuve un problema con el cristal templado de la torre, y me lo tramitaron por rma, tardo un mes, pero me lo dieron nuevo.
Normalemente tiene mejores precios que PCC o casi igual, asi que es un plus, prefiero comprar en tienda fisica mil veces.

Comprar en tiendas Online, tiene el problema de ; 1º aduanas y luego que no tengas que devolver algo. :oops: , a mismo precio o incluso algo mas, compro aqui,.

Sl2.
Esta claro q si lo que busco lo tienen en última de una me lo pillo.
Pero no sé yo, los mars gaming por ejemplo noe terminan de convencer, ya no por el diseños es más por la marca en sí.
Pero me parece que no va a quedar de otra.
 
Esta claro q si lo que busco lo tienen en última de una me lo pillo.
Pero no sé yo, los mars gaming por ejemplo noe terminan de convencer, ya no por el diseños es más por la marca en sí.
Pero me parece que no va a quedar de otra.
Es que si lo quieres blanco y con layout español,ya te limita bastante, luego el presupuesto manda.
 
Es que si lo quieres blanco y con layout español,ya te limita bastante, luego el presupuesto manda.
Estoy mirando unos "custom", bueno o eso veo yo.
Es solo un ejemplo, pero sobre el papel "solo" tendría q buscar uno con distribución ISO y unas keycaps en español.
Como lo veis?
 
Estoy mirando unos "custom", bueno o eso veo yo.
Es solo un ejemplo, pero sobre el papel "solo" tendría q buscar uno con distribución ISO y unas keycaps en español.
Como lo veis?
Esta wapo, lo de buscar layout iso y keycaps español es mas dificil, hay poca cosa. Te lo dijo por que yo estuve con esas antes de cambiar mi teclado actual.
Te dijo que si pillas ISO y no tiene Ñ, eso da igual, la Ñ va a seguir saliendo en la misma tecla aunque no este, eso lo hace windows una vez que esta seleccionado idioma español, como debes tenerlo actualmente.
 
Arriba