• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura altísima en EVGA 780 Classified, opiniones?

A saber, alguien me ha echado cenizo con las gráficas. Seguro que aunque la posibilidad sea baja, me ha tocado a mi, jajaja

En fin, a ver si relleno el formulario ese y esto no se estira demasiado...

joder tio lo siento que putada, de todas maneras yo haria por si acaso lo de horazon, no pierdes nada y la marca te lo permite sin problemas.

Sobre las temperaturas jugando a BF4 que le da caña se me pone a unos 65º y jugando a watchs dogs que era una barbaridad lo que se aceleraba llegaba a unos 74º

pero esto sin nada de agresividad tengo los ventis 10 puntos menos que los grados a si que cuando estan a 65º los ventis al 55% y cuando esta a 75º los ventis a 65%.


Por que no te pillas una lightning no van igual de precio??? esta es muy muy fresca y con gran OC por si lo necesitas
 
joder tio lo siento que putada, de todas maneras yo haria por si acaso lo de horazon, no pierdes nada y la marca te lo permite sin problemas.

Sobre las temperaturas jugando a BF4 que le da caña se me pone a unos 65º y jugando a watchs dogs que era una barbaridad lo que se aceleraba llegaba a unos 74º

pero esto sin nada de agresividad tengo los ventis 10 puntos menos que los grados a si que cuando estan a 65º los ventis al 55% y cuando esta a 75º los ventis a 65%.


Por que no te pillas una lightning no van igual de precio??? esta es muy muy fresca y con gran OC por si lo necesitas

Es que PCC me ha dicho que no la desmonte y que se la mande directamente. Si no si que la abría y le ponía pasta nueva...

La gigabyte que tenía nunca pasaba de 74ºC a Full con juegos tronchos, y la EVGA ACX (que tuve un día) no pasaba de 73. Pero es que esta se pone a 84...es demasiado, y con un perfil agresivo, mirad:
Ver el archivo adjunto 3172

Y ni por esas baja de los 80-80ºC...

Pillo EVGA por la garantía de 3 años, pero empieza a decepcionarme un poco ya...porque si representa que es "el ensamblador número 1 de Nvidia" y ya van dos gráficas mal ya de fábrica...
 
Quizás podrías poner el venti al 100% cuando llegue a 70ºC, a ver que hace.
 
Por poder se puede, pero en condiciones normales (por lo que he visto en las gráficas que he tenido), 70ºC con 60% de fans ya debe de bastar (según cada gráfica, claro).

Luego lo probaré, a ver cuanto cambio hay.
 
+1 a la Lightning :sisi3:
 
Yo con la Asus estoy más bien que bien.
 
Todas mas marcas pueden salirte rana o muy buenas, seguramente es más una cuestión de "suerte" que otra cosa

Si, porque mi Asus R9 280X salió buenísima, con unas temperaturas acojonantes (65ºC en Full) cuando el resto de R9 280X (incluso de asus) tenían temperaturas que pasaban los 80ºC...

Pero quiero EVGA. No es por desprestigiar a MSI o Asus (que me parecen unos ensambladores buenísimos), pero quiero los 3 años de garantía y la posibilidad de quitar el disipador de la gráfica a mi antojo (tanto para limpiar o cambiar pasta, como para poner otro si me parece conveniente), y eso sólo EVGA lo permite sin perder la garantía.

Me explico, no? :O
 
Si, lo cierto es que es un puntazo que te permitan quitar el disipador sin perder la garantia :sisi3: así puedes meter una mejor pasta térmica y renovarla cada cierto tiempo para que sea más fresquita :eek:k:
 
Por poder se puede, pero en condiciones normales (por lo que he visto en las gráficas que he tenido), 70ºC con 60% de fans ya debe de bastar (según cada gráfica, claro).

Luego lo probaré, a ver cuanto cambio hay.

no pierdas el tiempo en probar ya que ese perfil es una barbaridad de potente, en fin disfrutala hasta el lunes y a primera hora se la envias haber si para el viernes tienes la que cojas proximamente, al final que modelo pillaras, si vieras lo preparada que va una lightning ni te lo pensabas, si la tuvieras en tus manos.... jaja
 
Si, lo cierto es que es un puntazo que te permitan quitar el disipador sin perder la garantia :sisi3: así puedes meter una mejor pasta térmica y renovarla cada cierto tiempo para que sea más fresquita :eek:k:

+1
Eso es un lujazo, porque cada 6 meses le das un repaso, limpias polvo cambias pasta y otra vez a darle caña.
Otras te ponen pegatinitas porculeras en los tornillos, o pintan los tornillos para que se vean las marcas de destornillador xD
 
Pues si que es un lujo, yo veo necesario cambiarle la pasta a mi 290 pero no lo hago por la garantía, últimamente se está portando 80° en BF4 y no los 90° bajos, volveré a probar en crisys 3 a ver si se sigue poniendo a 94°.

Espero que no pongan pegas a cambiartela.
 
No lo creo. He abierto un ticket al SAT de PCC por este tema, y me han dicho directamente que tramite el cambio. Así que no creo que haya pegas.

Lo mismo luego ellos lo solucionan cambiando la pasta térmica, o lo mismo me dan una nueva.
 
MIERDA!

Error de novato, pero novatísimo!:golpe::golpe::golpe::golpe:

Como he estado trasteando Afterburner y PrecisionX, se había desconfigurado la selección del Fan, y estaba la intelHD...creo que me voy a la cama:golpe::golpe::golpe::golpe::golpe:

Ahora si, con el perfil que tenía se queda a 75ºC con la gráfica al 98%. Algo más acorde a la gráfica que es, siendo además calenturrienta...

Os pido disculpas:boxing:
 
Vaya por Dios. Nada hombre, no me habrán pasado ese tipo de cosas veces... xd
 
MIERDA!

Error de novato, pero novatísimo!:golpe::golpe::golpe::golpe:

Como he estado trasteando Afterburner y PrecisionX, se había desconfigurado la selección del Fan, y estaba la intelHD...creo que me voy a la cama:golpe::golpe::golpe::golpe::golpe:

Ahora si, con el perfil que tenía se queda a 75ºC con la gráfica al 98%. Algo más acorde a la gráfica que es, siendo además calenturrienta...

Os pido disculpas:boxing:

jeje menos mal que era eso, entonces estaba leyendo la Tª del procesador? me alegro un montón :eek:k:
 
jeje menos mal que era eso, entonces estaba leyendo la Tª del procesador? me alegro un montón :eek:k:

Que va, directamente estaba la gráfica al 98% de uso, y fans al 35%...
 
Aun estaban las temperaturas bajas para estar los fans al 35% jajajaja
 
puff menos mal tio, me alegro mucho por ti la verdad.

No tienes Bf4 para ver como andan esas temps?? pero vamos lo normal es no pasar de 70º diria yo, con todo a stock y un perfil suave, yo lo tengo asi:

40º 30% fans
50º 40%
60º 50%
70º 60%

y asi sucesivamente
 
Arriba