• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura altísima en EVGA 780 Classified, opiniones?

Jajaja, que sustaco pacooo.
Cuando uno se obceca ya no sale nada.
Ahora a disfrutarla y que dure muuucho tiempo.
 
Si tío. Menos mal que ha dado la casualidad de que ha veniudo un colega a cenar, y me dice: Tío! pero que tienes los fans al 35%!!! Y era que al haber estado trasteando con dos programas debe de haber creado algún conflicto.

La gráfica es calentorra, que es lo que vi el primer día al pasarle furmark. Hablamos de 79-80ºC con los fans ya al 95-100%, pero de ahí ya no sube nada.
Y jugando al Far Cry 3 o al Blood dragon, que exprimen la gráfica al 99%, pues se quedan las temperaturas a 70-71ºC. Que son unas temperaturas mucho mas normales.

He puesto este perfil ahora:
Ver el archivo adjunto 3177
 
Me alegro!!! esos cosas suelen pasar jajajaj q disfrutes la gráfica!!!
 
A mi me paso una vez, se quedaron los ventis al 30% y la gráfica se me puso a 89 grados en 1 minuto, por suerte estaba monitorizando mientras jugaba y me di cuenta de que algo no iba bien.
Por eso recomiendo siempre monitorizar por lo menos las temperaturas mientras uno juega del micro y la gpu, yo por lo menos así lo hago y me quedo mas tranquilo.

Por cierto dimebag, a que frecuencia de core clock se te pone la gráfica de casa con boost y a que voltaje?

Por otro lado el disipa que lleva la classy es bueno yo no lo cambiaría.

Lo que haría ahora en verano es una curva agresiva, luego pasado el verano cambiaría la pasta térmica limpieza de polvo y luego de cara al invierno haces otra curva de ventis más suave.

Que disfrutes tu nueva gráfica! Otro consejo si la vas a overclockear no la subas de 1.45v core ya que a partir de ese voltaje necesitas 1200w de fuente y de las buenas. Hasta 1.3 v te basta una fuente de 750w gold
 
ya te lo dije por el chat xd que tenías los fans al 35%
Spoiler
 
Última edición:
Pues a 1100 o asi, luego te lo confirmo!
ya te lo dije por el chat xd que tenías los fans al 35%
Spoiler
Lol es verdad tío. Abrí el afterburner y vi que estaban configurados al 90%, pero no me fijé que no estaban bien seleccionados.
 
Qué crack, borra algo del mensaje pero no su número de teléfono xD
 
Hola buena, yo e tenido tu mismo problema y misma gráfica, el día 25 ya dijo adiós, y tramitando la RMA con Aussar, parece que hay muchos casos.

Suerte y saludos
 
Pues vaya... A EVGA parece que no le han salido bien las gtx 780...
 
lo que me pasaba con la gráfica era lo siguiente en cualquier juego la gráfica se ponía en cualquier juego a 100 grados, hasta en el HearStone, hable con Evga le cambiamos la pasta , bajo algo la temperatura y derrepente el sabado pufff, lineas horizontales, y el monitor no se detectaba ni la gráfica.
 
Y esta subida de mas de 2 meses? XD
 
Arriba