• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura altisima!!

Registrado
22 Abr 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
29
buenas no sabia si poner este mensaje aqui, es que llevaba mucho tiempo con mi ordenador de sobremesa cuyo procesador es un i3 550.
la temperatura tampoco era demasiado alta a 50º cortos mas o menos se mantenía. y me decidí por cambiarle la pasta térmica, no tengo mucha experiencia.
le quite el disipador, le quite con una servilleta y mucho cuidado la pasta térmica que tenia, y se la sustituí por otra nueva. cuando se la cambie, encendí el ordenador y me vino un mensaje nueva cpu encontrada, lo inicie con normalidad y cuando me dispongo a ver las temperaturas, están altísimas se puso a casi 90ºC recién encendido, me puse a ver un vídeo en youtube y supero los 100º...

¿que puede ser?
 
Limpiaste bien tanto procesador como disipador? Puede que solo limpiases el procesador y la pasta que quedo en el disipador la dejaste se te pudo pasar, otra cosa es que este mal anclado el disipador o que no pusiste suficiente pasta o pusiste demasiada.
 
el disipador lo limpie, anclado creo que esta bien por lo menos no se mueve las dos ultimas pueden ser,?¿ como se si tiene mucha o muy poca?
esque soy novatillo jajaja :p
 
lo e vuelto abrir el disipador tenia dos de 4 enganches sueltos, :S, y cuando lo e quitado a parte del disipador no le habia llegado pasta termica asi que la e esparcido un poco mejor. lo e vuelto a probar y han bajado algo. viendo videos y iba a a algo 48.5 ºC, que ya no es 105ºC como la ultima vez... que susto e pasado. poniendo de nuevo el disipador a uno de los encages se le a roto uno un poco el plastiquito, esperemos que no sea mucho.... gracias por respoder merfin
 
Nada hombre, una pregunta es el disipador de serie? porque aun asi me parecen altas esas temperaturas
 
Esa temperatura es normal con el disipador de serie

Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk
 
si es el de serie,
 
¿Y que placa base tienes?
Lo digo porque he visto (no se si lo tienen todas) en los ajustes de la bios, unos parámetros para poner una temp maxima al micro que creo que son para que avise o se apague en caso de sobrepasar dicha temperatura.
 
tengo una asus, el modelo no me acuerdo... llevo ya mucho con el ordenador
 
Entonces esos 48º ahora si me parecen normales contando que es verano, digo a ver si va a tener un disipa distinto del de serie
 
Ya es una temperatura normal, pero no descartes más que sea gastar unos 25 euritos en un disipa decente.
 
buenas, reabro el tema, me compre un disipa decentillo un master cooler master hiper tx3 evo, para reemplazar al de fabrica, ademas compre una pasta termica mejor, le compre un noctua, bueno a lo que voy, una vez cambiado todo, el ordendor no arranca, ni si quiera la bios, alguna sugerencia XD, o toca renovar pc
 
Parece una tonteria pero has limpiado bien bien el disipador quitando todos los restos de pasta anterior? Eso le paso a mi cuñado y es que no limpio bien del todo entonces el calor que produce el micro hace que directamente ni arranque.
 
Revisa que todo esté bien conectado (cables de alimentación) y bien apretado, llega a arrancar o algo?
 
he mirado, lo veo todo apretado, el ordenador arranca, hace ruido como si funcionara, los ventiladores van, e probado cambiarle la grafica por mi grafica vieja, no se por probar, y nada la pantalla hace como si no tuviera nada conectado, no sale ni la bios, ni la marca ni nada, probare cambiarle la pasta termica otra vez, y limpiar mejor por si es eso, pero no creo no? arrancaria aunque fuera 1 minuto.
 
los ventiladores van... pero no arranca? la pantalla esta en "idle" verdad? (cuando no detecta ninguna conexion) ¡¡¡diooos!!! estoy seguro de haber escuchado algo asi, pero no me acuerdo donde ni que era D:<

sacaste el procesador al poner el nuevo cooler? me pareze una gilipollez pero quizas si el cpu esta mal puesto pase eso, osea pensando que la placa no arranca ni mierda si no tienes el trio de Ram-Procesador-Fuente. podria ser la ram tambien, mira si esta bien puesta

la placa no pita verdad?? a veces avisa cuando hay algo mal puesto pitando...
 
Hola
Los refrigeradores lleva una protection de plastico, lo has quitado no?
Luego otra cosa , cuando quitaste el viejo refrigerador no lo has movido el micro?
He visto muchos que al quitar el disipador han movido el micro , en consecuencia no arranca
Si sabes mirate el micro si esta bien colocado luego colocas el nuevo disipador
 
Encajar tiene que encajar bien, solo hay una forma de ponerlo, y revisa que no tenga ningún pin doblado.
 
Lo e mirado, los pines aparentemente los veo bien, tenian un poco de polvo lo quite con cuidado por si acaso, pero sigue sin encender, doblados no los veo... creo que va a tocar jubilarlo.
 
Arriba