• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura altisima!!

Con un solo módulo de RAM? el cableado todo bien conectado?

La verdad que no sé, es simple, montarlo como estaba y listo, al menos que estuviera ya en las ultimas.
 
tiene dos modulos de RAM, el cableado fue lo primero que mire, lo intente ajustar todo aunque no lo tocara en un principio.
Supongo que estaria ya en las ultimas, tiene ya sus años recuerdo que lo compre recien sacado el ww7 creo que hara años o asi
 
Sin alguno de los dos módulos arranca o hace algo?
 
Os cuento mi experiencia a ver si le sirve de ayuda al forero.
Tengo un E6600, si del año de la carracuca, le cambie el otro día la pasta térmica y me paso lo mismito que a ti. Pues bien como me había pasado alguna otra vez saque la pila de bios y la volví a meter, entonces me salio un mensaje de la bios para usar la ultima configuración funcional o resetear, pues bien con la ultima configuración que tenia en la bios no funcionaba, le di a reset y ale. Cambie las cosas que quise otra vez en la bios y hasta hoy.
Espero que te sirva de ayuda.
PD: me he registrado solo para responder este tema jejejej.
 
...
PD: me he registrado solo para responder este tema jejejej.

Pues se agradece, al menos de mi parte.
Ojalá todos tuviésemos esa conciencia de ayuda colectiva frente a los problemas de los demás.
Quizás no sea la respuesta al problema ( o tal vez si) pero es digno de destacar tu forma de pensar y obrar.
 
Pues se agradece, al menos de mi parte.
Ojalá todos tuviésemos esa conciencia de ayuda colectiva frente a los problemas de los demás.
Quizás no sea la respuesta al problema ( o tal vez si) pero es digno de destacar tu forma de pensar y obrar.



Bah, es que me gusta hablar ;-)
Y como me paso hace una semana, pantalla negro, ventiladores encendidos, ningún pitido. Como bien dices quizás no sea la solución.

De todas formas ahora que estoy registrado ya preguntare cosa, ya preguntare...

Saludos
 
Pues sí, así da gusto, que luego está el caso contrario, registrarse, preguntar algo, los usuarios se molestan incluso en dejarlos tochos inmensos, y esa persona ya ha desparecido...
 
Yo no desaparezco, sigo aprendiendo por aqui :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Yo las comprobaciones que hago cuando un equipo no arranca son las siguientes:

- Reset de bios, ya sea quitando la pila durante unos minutos o con el jumpler para hacer un clear cmos.
- Comprobar la gráfica y su slot (la gráfica si falla, no pita la bios en la mayoría de ocasiones)
- Quitar la ram y arrancar el equipo, si arranca y pita, es que te esta pidiendo que pongas ram.
- Arrancarlo con un modulo de memoria ram únicamente.

Si todo esto te falla, prueba a desconectarlo todo y volverlo a conectar.

En cuanto a la pasta térmica y el disipador, a no ser que al poner el disipador hayas partido el PCB de la placa base, cosa que dudo... prueba a limpiarlo todo con un cepillito, limpia la base del disipador, la superficie del procesador, pon un hilo en horizontal de pasta térmica y vuelvelo a anclar, si asi sigue sin funcionar, será cuestión de probar con otras cosas.
 
Arriba