• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura i9-9900k

Tu marcha es el critiqueo y falseo por detras q mejor me callo , y tardaste lo mismo que yo en pulsar el boton para comprar 2 8086k y un 8700 en menos de un año jajaj , ahora te digo no te subas tanto y baja revoluciones que te estas excediendo e mas “compañero” , que no te conozco de nada un respeto .
Para comprarlo te estoy esperando .

9c7457d244fb81da4cbdc223887f1712.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


no exijas respeto cuando lanzas privados faltando de las menaras que faltas incluyendo a familiares, asi que espero que se tomen medidas en el asunto y quedes fuera de aquí. demasiada valentía detrás del teclado tienes tu... gente como tu sobra en el mundo
 
mientes como un porcino xD que no habían reviews del 8086??? otra cosa es que tu le dieras al botón preorder con el ansia viva por tener un pata negra, cosa que difiere con al realidad

https://www.*****************.com/2018/08/11/intel-core-i7-8086k-review/


ya que hablas con conocimiento de causa, a mi también em encantaría ver esa review hecha por ti con un ejemplar xD

sobra con poner cpu z de portugueses fardando de lo que no es suyo xD
 
eso micro cojonudo....
 
sobra con poner cpu z de portugueses fardando de lo que no es suyo xD
Ya. Pero da ahí a decir que miente como un porcino... Yo que se.
Oye que cada uno es libre de escribir lo que quiera. Pero es normal que se encabrone.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
plisskin tu también te vas a tener que relajar un poquito
 
@plisskin tu también te vas a tener que relajar un poquito


creo que en las circunstancias del asunto lo he tratado con bastante serenidad ni me he excedido, si te refieres al mensaje anterior si la gente no sabe encajar un poco de cachondeo no es mi problema de ahí mi "xD" detrás del palabro
 
esto es alucinante porque siempre pasa lo mismo la gente se encabrona con cosas ajenas a lo nuestro, que cada uno se compre lo que le salga de las partes bajas
 
esto es alucinante porque siempre pasa lo mismo la gente se encabrona con cosas ajenas a lo nuestro, que cada uno se compre lo que le salga de las partes bajas
Makina tú fuiste el primero en criticar el 8086k cuando todavía no había salido. Qué tú tenías el 8700k, por cierto muy bueno. ( No llego a entender tu venta) jeje.pero lo dicho, cada uno compra lo que quiere. Ahi llevas razón.

A mi manera de entender el hilo que lo voy siguiendo, se titula "altas temperaturas 9900k" o algo así no?? Creo que vilok solo está comentando sobre ese tema. Y se le está diciendo que es un pesado por hablar de lo que trata el hilo. Jajajajaja. Qué alguien me lo explique.
No quiero defender a nadie pero me parece un poco fuera de lugar todo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
esto es alucinante porque siempre pasa lo mismo la gente se encabrona con cosas ajenas a lo nuestro, que cada uno se compre lo que le salga de las partes bajas

Ya ves tio. La gente se mosquea por lo que uno se compra o no se compra por el precio que esta o que paga. Por mas que le doy vueltas. Lo veo absurdo

lo peor que llegan al extremo de insultar, faltar el respeto y hacer perder el tiempo a moderacion
 
Ya ves tio. La gente se mosquea por lo que uno se compra o no se compra por el precio que esta o que paga. Por mas que le doy vueltas. Lo veo absurdo

lo peor que llegan al extremo de insultar, faltar el respeto y hacer perder el tiempo a moderacion
Si ahí lleváis razón. Deberíamos de estar para ayudarnos a elegir bien componentes y a aprender de los que saben aquí ( que hay muchos).

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
creo que en las circunstancias del asunto lo he tratado con bastante serenidad ni me he excedido, si te refieres al mensaje anterior si la gente no sabe encajar un poco de cachondeo no es mi problema de ahí mi "xD" detrás del palabro
Llamar porcino a un usuario cuando hay tensión en el ámbito de la conversión, no es ni mucho menos cachondeo.
Vamos a relajarnos el resto también.
 
Ya ves tio. La gente se mosquea por lo que uno se compra o no se compra por el precio que esta o que paga. Por mas que le doy vueltas. Lo veo absurdo

lo peor que llegan al extremo de insultar, faltar el respeto y hacer perder el tiempo a moderacion

yo la verdad si puedo pillarme el micro me lo compraré y si no me pondré a jugar con la consola xd
 
yo la verdad si puedo pillarme el micro me lo compraré y si no me pondré a jugar con la consola xd

Esperate que bajaran. Pero ahora mismo esta la cosa jodia.
 
pero bien jodida y lo sabes xd
 
Tenéis prácticamente la misma ip, curiosamente.
No serás tú, el mismo chaval del que hablas?

VAMOS A DEJAR DE DESVIRTUAR EL TEMA, que por si no fuera ya obvio, SIEMPRE SOIS LOS MISMOS
 
Última edición:
No hos hagais ilusiones para que un i9 vaje de precio intel tentria que vender todo su stock de la serie 7 y 8 a precios mas ajustados, eso tenerlo presente. Y cuando lo baje lo bajara muy poco. Intel nunca ha tenido una politica de precios ajustados, y si no mirad lo que paso con el i5 8400 al principio salio a un precio decente y luego lo subieron de precio como la espuma.
 
Arriba