• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura optima de un i7 4790k?

Así es, o durante, con el MSI Afterburner que indicará la temperatura en tiempo real mientras juegas.
 
Hola,
Las temperaturas las puedes ver con el CPUID HWMonitor, y hacer una prueba de estress con el RealTemp y Prime 95 (curiosamente en mi actual i7 el RealTemp falla estrepitosamente en darme la temperatura, dando una por debajo de la ambiente en Idle).

Te comento que estoy con el disipador de stock (en lo que llega el H7) y la temperatura bajo carga, pero sin OC ni turbo, llega a los 80 ºC

Tambien, como te comenta el boss, el MSI Afterburner te da graficas de como han estado las temperaturas de la CPU y GPU mientras estabas jugando ;)
 
Bueno pues con el Afterburner y viéndolo en tiempo real deciros que en el Mortal Kombat X se me pone alrededor de los 60º y en el GTA V alrededor de los 50º llegando a picos de 57º pero que caen enseguida a esos 50º que os comento. Ojo! todo esto cuando llevo poco jugando, no se si estando por ejemplo una hora esto cambiará demasiado.

Y bien, esta todo correcto? Ojo! Tenéis que tener en cuenta que tengo un H7 no un R1 ni un NH D15, es decir, que lógicamente mis temperaturas tienen que ser peores que las del que que tenga uno de estos disipadores. Lo que quiero saber es si estas son buenas temperaturas para la vida del micro o estoy muy al limite. Como os dije en el primer post tengo dudas de que extendiera la pasta bien y la prueba de fuego (nunca mejor dicho) para saberlo es la temperatura que alcanza el micro.
 
Las temperaturas son más que correctas, así que no te preocupes.
 
Mas que sobrado, mi proce siendo AMD esta en 30-32 en idle ahora que esta empezando el calor y no llego a 55 con full carga (sin generar estres con ningun programa, únicamente jugando a mansalva ).

CUIDADO QUE EL MALDITO MORTAL KOMBAT X cuando lo cierras se queda en segundo plano y te deja el pc calentorro! (a veces)
 
Las temperaturas son más que correctas, así que no te preocupes.

Genial entonces.

Mas que sobrado, mi proce siendo AMD esta en 30-32 en idle ahora que esta empezando el calor y no llego a 55 con full carga (sin generar estres con ningun programa, únicamente jugando a mansalva ).

CUIDADO QUE EL MALDITO MORTAL KOMBAT X cuando lo cierras se queda en segundo plano y te deja el pc calentorro! (a veces)

Si señor, ya decía yo, cuando medí el Mortal Kombat X y después salí de el me fui a hacer unas cosillas y al volver al PC la temperatura seguía siendo la misma cosa que me extraño sobre manera. Y esto porque es? entonces hay que abrir el administrador de tareas y matar manualmente el proceso, no? joder si es así menudo coñazo y menudo fallo del juego, no me jorobes.
 
Exacto y es debido a que los creadores de videojuegos se olvidan que cuando sacan uno hay que sacarlo bien hecho y solucionar problemas como ese, que como dije antes casi me esplota el pc cuando me puse a jugar al kf2 y no subía de 6fps
 
Genial entonces.



Si señor, ya decía yo, cuando medí el Mortal Kombat X y después salí de el me fui a hacer unas cosillas y al volver al PC la temperatura seguía siendo la misma cosa que me extraño sobre manera. Y esto porque es? entonces hay que abrir el administrador de tareas y matar manualmente el proceso, no? joder si es así menudo coñazo y menudo fallo del juego, no me jorobes.
Mejor no hablemos de la pésima calidad que está teniendo el mortal kombat X en la versión de PC en todos los sentidos, lo del segundo plano a mi también me ha pasado y varias veces, es un engorro tener que irse al administrador de tareas para poder matar el proceso, el pc sufre muchísimo (y en mi caso más, porque tengo una caja pequeña y con poca ventilación por el momento) . ESPERO que algún día Netherealms haga su trabajo correctamente con este juego.
 
Arriba