Yo tampoco es que entienda mucho de Overclock de hecho esta es la primera vez que le hice a mi Cpu yo lo tengo en 4.1Mhz y el voltaje en 1.28V que yo sepa o lo que yo tengo entendido es que es mejor el voltaje fijo y que no haga subidas o bajadas al entrar la Cpu en carga, pero que me corrijan los mas expertos, dices que tienes una RL si esa Cpu te va a 4.4Mhz y 1.225V esta muy bien, bastante alto incluso diria yo 4.4 pero no se si es porque te ha salido un muy buen procesador o por la RL, el mio no me aguanta bien los 4.2Mhz por eso lo deje en 4.1 Mhz. La pregunta es ¿si ese Overclock es estable, le has pasado el OCCT con datos de archivos pequeños y Axv activado al menos una hora sin errores o le has pasado el prime95 un tiempo considerable? Una cosa que he visto de la imagen es en la opcion Vcore que esta en 0.616V y en el Cpu-Z el Core Voltage marca ese mismo valor, yo en el Hwinfo me sale Vcore el valor que le tengo puesto en la bios de 1.28V no se si es normal asi como lo tienes, ya digo mejor que los que saben del tema lo aclaren.