kdcom
Chapucillas
Esa temperatura coincide con el los test del siguiente video donde usan el mismo procesador y el mismo disipador.Hola de nuevo, a mi me parece (es mi opinion y no soy ningun entendido) que 78 grados en cinebench es demasiado, si le pasas un programa de estres (aunque sabemos que las condiciones de estos programas nosotros a diario no las llegamos a cumplir ) se te disparan seguro y ahora viene el calorcito, yo de ti si pudiera cambiar la caja con un mejor flujo de aire creo que te iria muy bien, aunque mejor que te aconsejen los mas entendidos pero yo es lo que haria, de hecho yo cambie mi antigua Nox Hummer por una Cougar Turret Mesh que me salio por 53€ y estoy encantado con las temperaturas, eso si el cristal templado por lo menos el de mi torre es de mirar y casi no tocar, a la tercera vez de quitarlo sin darle ningun golpe se me hizo mil pedazos, igual yo no supe tratarlo como debia no se, pero vamos que la caja cambia bastante tener una con buen flujo.
Minuto 8.20
Esto es como en todo.. Metiendole pasta extra, se consiguen resultados. El problema que pasamos a invertir mas de lo inicialmente presupuestado. Pero es el precio por no arriesgarse a los 90º.
Si bien amd se adelanto a intel sacando disipadores medio en condiciones.. a mi entender, como usuario se equivoco en los 3600 y 3600X asignando disipadores demasiado básicos y acercándose a unas temperaturas demasiado elevadas...
El Stealth , es un despropósito de disipador en los 3600, ya que no hablamos de un procesador para uso ofimatico ni para uso esporádico.. da mucho rendimiento y eso pasa factura en las temperaturas.
Última edición: