Bueno, después de usarlo, y usarlo, puedo comentar al respecto.
Estoy muy, muy contento con la compra.
Con respecto a la temperatura, nada que destacar, de momento no le he visto pasar de 70 grados.... Así que por ese lado recomendable 100% Igual el ruido del ventilador no estorba en un uso "normal" teniendo que acercar la oreja para percibirlo. Cuando se le exige mucho mas entonces si aumenta un poco el ruido pero no llega a ser molesto en ningún momento. Salvo que se decida usar la tecla de "turbo" que pone el ventilador al máximo de revoluciones, entonces si que se oye. Pero como digo, la temperatura nunca me ha hecho precisar de llegar a ese extremo, ni creo que para el uso que le doy (arriba mencionado) valla a necesitar subir las revoluciones del ventilador hasta ese extremo.
Por probar un poco me hice con el assassin creed 2, y decir que se juega fluido con la máxima calidad de gráficos, y jugando con el 1 hora y media tampoco ha pasado de 70 grados .
El portátil va rápido como nunca he tenido ocasión de probar en ninguna maquina, tengo instalado windows7 (a la espera de actualizar al 10) y cuando arranca ni siquiera da tiempo a que se ponga la ventana de inicio, directamente lleva al log.
He abierto programas, ventanas, pestañas, de todo y en ningún momento ha temblado si quiera, para mi esta perfecto.
La gran pega es la duración de la batería, es muy corta, no he podido hacer pruebas al respecto pero creo que como mucho llegaría a las 3 horas en el mejorcisimo de los casos, siendo su duración de una hora y media o dos a lo sumo.
La construcción es genial, se ve solido, de calidad.... cuando estuve mirando portátiles en alguna tienda veía que en ese rango de precios todos cuando presionabas se hundía el teclado, la pantalla hacia defectos visuales, etc. Eso no pasa con el gp60, siendo muy robusto y viéndose muy bien construido. Los altavoces suenan de 10.
Hay dos temas que me plantearía para los indecisos y que aun me tiene un poco pensando en la compra, uno es la resolución que en este caso es solo hd y no full hd, no se hasta que punto es tan necesario full hd en 15 pulgadas, igual si fuera full hd el precio en el gp60 sube hasta aproximadamente los 700 euros, tal vez interesa... Por otro lado el cx61 lleva un micro muy tentador, con un i7 de cuatro núcleos, parece que difícilmente se encuentre algo mejor en este sentido, sin embargo con este i5 ya digo que puede con todo y estoy mas que contento con su rendimiento. También el cx61 lleva full hd y ya lleva los 8 gb de ram, lo que no se si en cuestión de temperatura sera igual que este, imagino que no...
En resumen, recomendaría esta compra 100% solo teniendo en cuenta el tema de la batería y que no es full hd, como comentaba arriba le puse un disco ssd de 128 gb donde instale el sistema operativo y le amplié la memoria hasta 8gb, en total 700 euros el paquete...
Bueno, lo dejo por aquí, la idea era dar una opinión respecto a la compra para quien le pueda ser de utilidad.
Saludos