• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas 7200X

Para eso necesitaras una captura de ello?
No, solo con que me lo digas. Porque si se lo aplicas la cpu puede funcionar a una frecuencia mayor que si no se lo aplicas.
 
No, solo con que me lo digas. Porque si se lo aplicas la cpu puede funcionar a una frecuencia mayor que si no se lo aplicas.
Ahora mismo con el chivato de CoreTemp me indica 3.8Mhz y picos de 4.0Mhz
 
Ahora mismo con el chivato de CoreTemp me indica 3.8Mhz y picos de 4.0Mhz
Si, si esta sin hacer nada puede bajar frecuencia, depende del plan de energia que tengas en windows.

Yo me referia al undervolt, si se lo hicieste al core como se lo habias hecho inicialmente.
 
Si, si esta sin hacer nada puede bajar frecuencia, depende del plan de energia que tengas en windows.

Yo me referia al undervolt, si se lo hicieste al core como se lo habias hecho inicialmente.
El plan de energia que tengo activado es el de AMD ryzen balanced
estas capturas son las que ahora dispongo, te refieres a ellas?
Spoiler
 
AlcPay15

Vale, esta todo perfecto. Solo faltaba cerciorarme del undervolt. Los cuelgues seguramente los tuviste por que tambien aplicaste el undervolt al SOC con el mismo valor que para el CORE y eso es quitarle mucho voltaje al SOC. Al SOC, se le puede quitar algo, pero mucho menos, sino tienes los cuelgues.

Por mi esta perfecto. Simplemente guarda el perfil en la bios para no perderlo y asi en caso de que resetees, solo tienes que volver a cargarlo.

Ahora si que espero que no tengas cuelgues.

Un saludo.
 
Mandrilux
Guardare el perfil de BIOS y resuelto el tema
Ahora me queda otro por solucionar que es mas complejo y que quizas sea por culpa de la empresa de fibra
Pd: gracias por ayuda
 
Mandrilux
Guardare el perfil de BIOS y resuelto el tema
Ahora me queda otro por solucionar que es mas complejo y que quizas sea por culpa de la empresa de fibra
Pd: gracias por ayuda
Ese seguro que es un tema mucho mas complicado. Y a las malas cambio de compañia, lo mismo que cambiar de banco, que ellos nunca tienen piedad con nosotros, asi que nosotros tampoco tenemos que tenerla.

Suerte con ello y paciencia.
 
Arriba