No tengas miedo, con un destornillador podrás hacerlo tú mismocreo que lo mejor va a ser ir a un informático para que monten bien los ventiladores
No tengas miedo, con un destornillador podrás hacerlo tú mismocreo que lo mejor va a ser ir a un informático para que monten bien los ventiladores
Si observas con cuidado notaras que tiene los 4 bancos ocupados con memorias, solo que son modelos diferentes (Fury y HyperX). Me ocurrió lo mismo que a ti hasta que mire mas detenidamenteSoy yo o me parece que tiene la memoria mal montada?
en la primera foto que ha puesto @Skyman se ven los módulos iguales juntos cuando deberían ir en los bancos del mismo color, no se si me explico?
saludos
Si tienes razon pero no deberían ir, por ejemplo, las fury en los bancos grises y las hyperX en los negros para el tema del dual channel? o supongo que los 4 módulos son iguales prestacionalmente?Si observas con cuidado notaras que tiene los 4 bancos ocupados con memorias, solo que son modelos diferentes (Fury y HyperX). Me ocurrió lo mismo que a ti hasta que mire mas detenidamente![]()
A priori no debería ser un problema ya que el dual channel se debería mantener con 2 sticks de memorias incluso si son de prestaciones diferentes ya que la BIOS ajusta ambas unidades a los valores donde son equivalentes para intentar garantizar una paridad, sin embargo he de aclarar que esto depende mucho del fabricante y de la manera en como programa la BIOS de acuerdo a que bancos están ocupados y cuales no. Ahora, lo que si es cierto es que podría existir algún problema mas por el lado de los chips NAND que use cada modelo de memoria y si eso esta generando algún problema relacionado al Dual Channel, para ese caso nuestro amigo debería verificar que el Dual Channel si esta activado como debería.Si tienes razon pero no deberían ir, por ejemplo, las fury en los bancos grises y las hyperX en los negros para el tema del dual channel? o supongo que los 4 módulos son iguales prestacionalmente?
saludos
Ese no es un problema y están bien montadas porque en el administrador de tareas me aparecen en uso los 32gb de ramSoy yo o me parece que tiene la memoria mal montada?
en la primera foto que ha puesto @Skyman se ven los módulos iguales juntos cuando deberían ir en los bancos del mismo color, no se si me explico?
saludos
El problema es que no veo donde atornillar los ventiladores si el espacio pero no dondeNo tengas miedo, con un destornillador podrás hacerlo tú mismo
creo que al final voy a cambiar el dispador del procesador amd por el Cooler Master Hyper 212 y luego voy a meter un ventilador atrás y dos arriba.coge el cooler master 212 que lo tengo y va fenomenal,aparte coge un par o tres de ventiladores que saquen el aire caliente y veras el cambio que pega....y pasta termina hay de todo,pero una artic mx4 van de fabula
Yo tuve un 3600 oceado fijo a 4.3Ghz y ni de lejos tenia esas temps en idle y ni jugando...Jugando me va 70-85 grados y en el escritorio de 50-60
Muy buenas compañero.voy a cambiar el dispador del procesador amd por el Cooler Master Hyper 212 y luego voy a meter un ventilador atrás y dos arriba.