jaume1986
ricardogayuyu
horno_fundidor
Vagus
Xarls85
Funci
Gerard411
AnDoJoiO
Compañeros pordonad que os invoque pero, me ha interesado bastante éste hilo y me gustaría saber cómo habéis pasado este verano con el portátil que decís que tenéis en éste hilo.
Y los demás, aunque no tengáis este portátil parecéis saber del tema. Estoy pensando en comprarme un portátil y he visto que por el precio que decís, ése portátil parece tener muy buenos componentes. Pero unos dicen que se calienta mucho y otros que no, y aquí ahce demasiada calor en verano, tengo miedo de que se me queme o algo.
Tampoco sé si de 15" o 17", creo que por 2" más se va demasiado de precio, pero ése que mostráis es bastante barato. ¿Cuál me recomendaríais vosotros?
También parece ser que hay que cambiar la pasta térmica nada mas comprar el portátil, instalar programas, no se qué se la curva de lventilaro, etc... ¿Es cierto todo eso?
Hay tantos portátiles en Amazon y PPComponentes que no se cuál elegir.
¿Y qué me decís de los portátiles esos que son 100% por piezas, que usan componentes de sobremesa, se me iría mucho de precio, creéis que más de 900€ es pasarse para un portátil?
Gracias de antemano compañeros.