Donde está el voltaje de la cpu,si lo bajas y reinicias.¿No te baja el voltaje?
ahora mismo, acabo de bajárselo a -0.14 y ha encendido sin problemas, en la bios no ha subido mas de 1.28, también he aumentado la velocidad de los fans de la rl, que estaban limitados al 60%, ahora los tengo al 90% porque al 100% hacían muchísimo ruido, a 90% también pero es soportable.
pero tengo un problema, ahora en hwmonitor, no me saca ni el voltaje ni la temperatura del cpu, me pone [TRIAL]
ahora mismo estoy haciendo un test con aida64 y lleva unos 5 minutos, y ahora normalmente estaría a unos 55-60ºC y ahora no pasa de 39, estoy alucinando...aunque me extraña que el hwmoitor no me saque la información, espero que la de aida64 me la este dando bien, y no me esta dando falsas ilusiones jejeje
de todas formas, mañana me debería llegar pasta térmica nueva (noctua nt-h1) y se la cambiare tambien
el test va a llevar ahora mientras escribo esto 7 minutos y sigue en 39-40, espectacular...
ahora solo falta que rinda bien el fx creéis que afectara esta bajada de voltaje al rendimiento del cpu??