• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperaturas fx-8370

A mí me sucede, e imagino que a todos. Un procesador puede ser estable (porque está en el límite) a X voltaje, pero no rinde igual. Si apuro mucho el voltaje a mi 4790K, supera Cinebench pero me da una puntuación baja, si subo un poco el voltaje, ya me da la puntuación que debe. No se puede ajustar mucho mucho el voltaje, si no se pierde rendimiento

correcto, ya he conseguido el mismo rendimiento, mas o menos con el voltaje que debería, no pasa nunca de un 1.36v se mantiene en 1.32v aprox, y como digo ya no tengo esos bajones de fps y la temperatura apenas a variado, no pasa de los 50ºC ni jugando casi 2 horas al gtaV

correcto, ya he conseguido el mismo rendimiento, mas o menos con el voltaje que debería, no pasa nunca de un 1.36v se mantiene en 1.32v aprox, y como digo ya no tengo esos bajones de fps y la temperatura apenas a variado, no pasa de los 50ºC ni jugando casi 2 horas al gtaV

Perfecto entonces! :eek:k:

Muy bien pues ahora a disfrutar y en invierno sera aun mas fresco.

Muy bien pues ahora a disfrutar y en invierno sera aun mas fresco.

muchas gracias de verdad, voy a poner el tema en solucionado, si mas adelante vuelvo a tener algún problemilla ya os comentare ^^

edito: no puedo poner el tema en solucionado xd