• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas MSI 980ti

pablo7798

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
243
Puntos
18
Buenas!! He comprado una 980ti de msi. Jugando al PUBG con todo ultra, se me pone a 84 grados. Los ventiladores los tengo al 100%. Es normal?

Saludos!
 
Buenas!! He comprado una 980ti de msi. Jugando al PUBG con todo ultra, se me pone a 84 grados. Los ventiladores los tengo al 100%. Es normal?

Saludos!
Depende de la temperatura ambiente, de el flujo de aire y demás, es con el único juego con el que alcanzas esa temp?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Prueba cambiarle la pasta térmica, ya que la gráfica lleva unos años ya en el mercado,y la pasta térmica puede esta seca
 
Depende de la temperatura ambiente, de el flujo de aire y demás, es con el único juego con el que alcanzas esa temp?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Llevo un par de días con ella y la verdad que solo he probado con el PUBG. La temperatura ambiente andará sobre 20-22 y el flujo de aire quizás no sea el mejor pero tampoco es malo.
 
Llevo un par de días con ella y la verdad que solo he probado con el PUBG. La temperatura ambiente andará sobre 20-22 y el flujo de aire quizás no sea el mejor pero tampoco es malo.
Para descartar que se calor acumulado en la caja déjala abierta por el lateral. La GPU es nueva o de segunda mano?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
De segunda mano.
 
pues muy normal no parece la verdad demasiada temp, sabes como funcionan los ventiladores cuando alcanza estas temps?
 
La verdad es que esas temperaturas son muy anormales, ahora con el calor y funcionando a tope esa gráfica deberia rondar loas 70 º pero no mucho mas.
 
La mi en Sevilla en verano no pasa de 68 grados con los ventiladores al 70%, con una temperatura ambiente de 20º debería ser mucho mas fresca.
 
Hola! Yo con una Asus Strix 980, jugando al PUBs todo en ultra y con el reshade configurado se me pone a 70 grados aprox. La configuración la tengo en modo "gaming" que hace que el rendimiento suba y los ventiladores funcionen al 60%.
 
De segunda mano.
Si no tiene garantía ábrela y cambio de pasta térmica, si la tiene rma que te devuelvan el dinero y cambias a nueva generación

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Los ventiladores los he configurado con el afterburner al 100% pero sigue igual. Probare a cambiar la pasta termica y os cuento. Si no he pagado con paypal como servicio asique no tendre problema en reclamar. Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Los ventiladores los he configurado con el afterburner al 100% pero sigue igual. Probare a cambiar la pasta termica y os cuento. Si no he pagado con paypal como servicio asique no tendre problema en reclamar. Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si tiene pegata perderás garantia

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Bueno he estado jugando sin la tapa y me ha bajado 10º. Ahora esta de máximo por 75º. Esto ya es normal o debería ser algo menos? De todas formas cambiaré la pasta térmica.
 
Con 75º no se te va a romper ni corre peligro
 
Yo no abriria la grafica con el peligro de perder la garantia. si tiene como dice el compañero RMA . siempre que el que te la vendio , sea de confianza Y si hay devolucion por averia no vuele a otra cuenta bancaria que no sea la tuya
 
Bueno he estado jugando sin la tapa y me ha bajado 10º. Ahora esta de máximo por 75º. Esto ya es normal o debería ser algo menos? De todas formas cambiaré la pasta térmica.
Tienes un problema de flujo de aire en la caja en tal caso, acumulas calor dentro.
Que ventiladores tienes puestos?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Tienes un problema de flujo de aire en la caja en tal caso, acumulas calor dentro.
Que ventiladores tienes puestos?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Tengo los que trae la caja tal cual, no he añadido ni quitado ninguno
 
Tiene 1 en el frontal y otro detras, puedo añadir 2 arriba y otro delante
 
Arriba