• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas MSI 980ti

Por lo que veo es caja no es que tenga un flujo correcto de aire, ya que solo lleva un ventilador frontal, y he leído comentarios de gente que dice que esa caja es para RL Custom... y los ventiladores que lleva de serie son bastantes malos.

Yo si fuera tu pondria unos ventiladores en condiciones tipo los Corsair SP120 Quiet o algo así, y mejores el flujo de aire.

A ver si algun compi más especializado te puede decir mejor
 
He cambiado la pasta térmica y con la caja abierta no pasa de 70º.


Por lo que veo es caja no es que tenga un flujo correcto de aire, ya que solo lleva un ventilador frontal, y he leído comentarios de gente que dice que esa caja es para RL Custom... y los ventiladores que lleva de serie son bastantes malos.

Yo si fuera tu pondria unos ventiladores en condiciones tipo los Corsair SP120 Quiet o algo así, y mejores el flujo de aire.

A ver si algun compi más especializado te puede decir mejor
Un poco caros no? Me cuestan más que la caja jejeje, pero bueno.. Que sería poner 2 en el frontal y otro atras? y los dos que trae la caja ponerlos arriba.


EDIT: Otra cosilla, tengo un ventilador con un aspa rota, se hace cargo el chico que me la vendió, donde puedo conseguir uno nuevo?
 
Última edición:
He cambiado la pasta térmica y con la caja abierta no pasa de 70º.



Un poco caros no? Me cuestan más que la caja jejeje, pero bueno.. Que sería poner 2 en el frontal y otro atras? y los dos que trae la caja ponerlos arriba.


EDIT: Otra cosilla, tengo un ventilador con un aspa rota, se hace cargo el chico que me la vendió, donde puedo conseguir uno nuevo?

La verdad que te he puesto ese modelo porque se que son buenos, pero seguro que algún compi te puede recomendar alguno muy similar sin dejarte tanto jaja, que no estoy muy al corriente de ventiladores jaja

El tema es que con la caja abierta tienes temperaturas de 70, pero yo mi 1070 la estuve mirando ayer y no pasé de 65º en una habitación que estaba a 26º.

A ver si se pronuncia algún compi mas especializado, pero yo pondría uno frontal para que tengas dos metiendo aire y otros dos arriba, para sacar el calor generado dentro.
 
Arriba