• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas muy altas Corsair H110 & i7 4770K

llocousc

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
599
Puntos
28
actualmente lo tengo a 4,4ghz pero eso da=, ya que me aumenta unos 8-10 ºC de stock jugando estoy a los casi 70ºC y a 4,4ghz estoy entre los 70ºC y 73ºC y las rpm estan a 850-1100 aprox jugando.

en stock idle: 43ºC-56ºC
4,4ghz idle: 46-68ºC


yo no se si es problema de la cpu, o del H110, antes no tenia temperaturas tan altas...

cambie la pasta termica hace 2 dias (artic silver 5) y cambie la posicion de los ventiladores

ahora lo tengo asi:
ZmsAmbl.jpg


antes:
Corsair_H110_inst.jpg
 
Puedes mandar foto de la caja por arriba?
La pasta térmica llega con el tamaño de una lenteja o dos en el medio.
Si nada funciona prueba el H110 en el PC de un amigo. Si le va mal lo envias a corsair, si no envías el i7 a intel.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Puedes mandar foto de la caja por arriba?
La pasta térmica llega con el tamaño de una lenteja o dos en el medio.
Si nada funciona prueba el H110 en el PC de un amigo. Si le va mal lo envias a corsair, si no envías el i7 a intel.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

es la nzxt h440 pero que quieres ver exactamente? la tapa o como estan los vents?
 
Nah, es que esa caja está tapada por arriba, a lo mejor era eso, ahora como están las temperaturas dada la vuelta?

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Nah, es que esa caja está tapada por arriba, a lo mejor era eso, ahora como están las temperaturas dada la vuelta?

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

unos 3ºc mejor......... y hace un ruido mucho mas molesto..
 
Prueba a ponerla como antes de posición, a lo mejor con la nueva pasta térmica va mejor.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Prueba a ponerla como antes de posición, a lo mejor con la nueva pasta térmica va mejor.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

esa pasta es la que he usado siempre, pero la he repuesto nueva, no creo que cambie si le doy la vuelta otra vez...... pero acabare haciendolo imagino porque el ruido es mucho mas molesto... el pc es de julio de 2013....
 
Estuve mirando reviews del H110 y por lo que veo el tuyo va algo peor de lo normal pero sólo por 5°C de diferencia aprox.
Es lo que tienen las Refrigeraciones Líquidas AIO

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Estuve mirando reviews del H110 y por lo que veo el tuyo va algo peor de lo normal pero sólo por 5°C de diferencia aprox.
Es lo que tienen las Refrigeraciones Líquidas AIO

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

tengo un amigo con una H100i que pone su i7 3770k a 5ghz y no le sube de 74ºC xD, y que me recomiendas? para mi 4770k? que no sea caro...........
 
Pues o el Noctua NH-D15 o el Thermaltake Water 3.0 Extreme (no se si este último cabe en la caja, son 360mm)
Seguí buscando y ví que el radiador se puede instalar en el frontal y en la parte trasera. Prueba primero el frontal de forma que el aire salga para fuera (lógico)/

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Pues o el Noctua NH-D15 o el Thermaltake Water 3.0 Extreme (no se si este último cabe en la caja, son 360mm)
Seguí buscando y ví que el radiador se puede instalar en el frontal y en la parte trasera. Prueba primero el frontal de forma que el aire salga para fuera (lógico)/

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

pero es cerrado y una custom RL? :S
 
Tengo entendido que las custom RL son caras. Pero intentalo. Yo ahí ya no puedo aconsejarte, no sé mucho.
Insisto, prueba a poner el radiador en el frontal o en la parte trasera. Que la NZXT H440 en la parte superior no tiene ninguna rejilla de ventilación.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Tengo entendido que las custom RL son caras. Pero intentalo. Yo ahí ya no puedo aconsejarte, no sé mucho.
Insisto, prueba a poner el radiador en el frontal o en la parte trasera. Que la NZXT H440 en la parte superior no tiene ninguna rejilla de ventilación.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

en la parte trasera? como wtf? y si que tiene rejilla la parte de arriba.
 
Pero la rejilla está en las esquinas y es muy pequeña, no?

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

si cierto, delante no puedo ponerlo, porque tendria que quitar todas las bahias de hdd.......
 
Detrás se tiene que poder quitando el ventilador que trae la caja, de forma que el aire atraviese la caja y salga por el frontal

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Detrás se tiene que poder quitando el ventilador que trae la caja, de forma que el aire atraviese la caja y salga por el frontal

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

si pero tengo 2 ventiladores solo "atornilllo" 1? :S
 
Desatornilla el radiador, y envía foto de como quedaría en la parte trasera

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Arriba