• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas muy altas Corsair H110 & i7 4770K

Desatornilla el radiador, y envía foto de como quedaría en la parte trasera

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

buah ahora no puedo mañana por la mañana lo hago alas 9 ;)
 
Ok, hasta mañana 👋

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Este dato que te doy lo más probable es que lo tengas bien.... pero para descartar posibles errores, recuerda que la bomba de la RL va conectada al conector de CHASIS/FAN y los ventiladores del radiador en CPU/FAN.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Este dato que te doy lo más probable es que lo tengas bien.... pero para descartar posibles errores, recuerda que la bomba de la RL va conectada al conector de CHASIS/FAN y los ventiladores del radiador en CPU/FAN.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

pues... la verdad es que no jeje, tengo la bomba en el CPU_FAN y los ventiladores donde puedo ponerlos.... voy a probar...

como pongo los 2 ventiladores en el cpu fan?
 
Este dato que te doy lo más probable es que lo tengas bien.... pero para descartar posibles errores, recuerda que la bomba de la RL va conectada al conector de CHASIS/FAN y los ventiladores del radiador en CPU/FAN.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

lo he echo y el pc no arranca por lo que la bomba a de ir en el cpu fan...
 
pues... la verdad es que no jeje, tengo la bomba en el CPU_FAN y los ventiladores donde puedo ponerlos.... voy a probar...

como pongo los 2 ventiladores en el cpu fan?

Busca en tu placa base los conectores CPU/FAN y CHASIS/FAN o en el manual de instrucciones de tu placa base (PB) lo puedes ver, conecta la bomba de la refrigeración líquida (RL) en el conector CHASIS/FAN y los 2 ventiladores del radiador en CPU/FAN.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Busca en tu placa base los conectores CPU/FAN y CHASIS/FAN o en el manual de instrucciones de tu placa base (PB) lo puedes ver, conecta la bomba de la refrigeración líquida (RL) en el conector CHASIS/FAN y los 2 ventiladores del radiador en CPU/FAN.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

si pongo 1 ventilador en el cpu fan no me deja arrancar el pc tio.... y la bomba la pongo en el cha fan que dices y hace un ruido raro...
 
no si si te servire de ayuda pero lo intentare
yo tengo la h110 gt
primero corsair recomienda en este caso que los ventiladores metan aire atraves del radiador en vez de sacar...
eso tiene sentido por que el aire de fuera esta mas fresco que el de dentro
yo en mi caso lo tengo puesto arriba por que solo me entra ahi y eso que tengo una phamtom 630
de meter a sacar aire hay como que 3/5 grados de diferencia prueba
yo era bastante esceptico y en realidad funciona mejor
otra cosa la artic silver 5 tiene tiempo de curacion es normal que mas adelante te rinda algo mas
y tb te recomendaria que pongas muy poquita cantidad a ser posible en vertical o extendida con algo pero solo una pelicula muy fina
espero ayudarte en algo
 
no si si te servire de ayuda pero lo intentare
yo tengo la h110 gt
primero corsair recomienda en este caso que los ventiladores metan aire atraves del radiador en vez de sacar...
eso tiene sentido por que el aire de fuera esta mas fresco que el de dentro
yo en mi caso lo tengo puesto arriba por que solo me entra ahi y eso que tengo una phamtom 630
de meter a sacar aire hay como que 3/5 grados de diferencia prueba
yo era bastante esceptico y en realidad funciona mejor
otra cosa la artic silver 5 tiene tiempo de curacion es normal que mas adelante te rinda algo mas
y tb te recomendaria que pongas muy poquita cantidad a ser posible en vertical o extendida con algo pero solo una pelicula muy fina
espero ayudarte en algo

no entiendo como pongo los vents, porque la diferencia que he notado es NULA 3ºC aprox, y el ruido es mucho mas insoportable que sacando aire para fuera :S

porque el ruido que hace cuando coge el aire de fuera y lo mete es un sonido muy agudo....
 
caja/radiador/ventiladores

y los ventiladores a la inversa metiendo aire en vez de sacarlo por arriba
deberia hacerte el mismo o menos ruido incluso
 
y otro consejo los ventiladores de serie de corsair son escandalosos cambialos por unos que hagan menos ruido
 
y otro consejo los ventiladores de serie de corsair son escandalosos cambialos por unos que hagan menos ruido

ahora mismo no tengo dinero para cambiarlos, pero ya tenia caja/radiador/ventiladores y el ruido es inhumano enserio de la otra manera caja/vents/radiador, era mejor no me molestaba tanto y la temperatura era mas o menos la misma...
 
no se ... que raro

a mi me hacen aprox el mismo ruido tanto abajo como arriba
 
Yo veo 3 posibles problemas. 1-que no tengas suficiente flujo de aire entrando saliendo, cuantos ventiladores tienes metiendo aire? 2-Eso micros tienen una pasta muy mala en el die y por muy buena refrigeración no hace buena transferencia de calor. 3- Que la AIO no funcione bien. Tienes que descartar cosas la mas fácil es poner buen flujo de aire tienes una gpu dando calor y eso se lo traga el radiador por eso tienes que poner buen flujo de aire. Si después no mejora entonces abría que probar la AIO en otro equipo a ser posible para saber si es problema de la AIO y si no tiene problemas entonces seria cosa de la pasta de die, un R1 ultimate tiene las mismas temps por si quieres probar un disipador de aire.
 
Yo veo 3 posibles problemas. 1-que no tengas suficiente flujo de aire entrando saliendo, cuantos ventiladores tienes metiendo aire? 2-Eso micros tienen una pasta muy mala en el die y por muy buena refrigeración no hace buena transferencia de calor. 3- Que la AIO no funcione bien. Tienes que descartar cosas la mas fácil es poner buen flujo de aire tienes una gpu dando calor y eso se lo traga el radiador por eso tienes que poner buen flujo de aire. Si después no mejora entonces abría que probar la AIO en otro equipo a ser posible para saber si es problema de la AIO y si no tiene problemas entonces seria cosa de la pasta de die, un R1 ultimate tiene las mismas temps por si quieres probar un disipador de aire.

pues no se ya... ahora la tengo asi:

6b6d9fc07639dfb6e5b428fa387e63c9.jpg
 
Hay varias cosas mal ahi
el de atras tiene que estar sacando el del medio tiene que estar metiendo tb y segun la recomendacion de corsair el de arriba deberia estar metiendo epn principio solo deberia estar sacando el de atras segun corsair
pero tb puedes probar con los de arriba como estan
 
Hay varias cosas mal ahi
el de atras tiene que estar sacando el del medio tiene que estar metiendo tb y segun la recomendacion de corsair el de arriba deberia estar metiendo epn principio solo deberia estar sacando el de atras segun corsair
pero tb puedes probar con los de arriba como estan

+1
 
Hay varias cosas mal ahi
el de atras tiene que estar sacando el del medio tiene que estar metiendo tb y segun la recomendacion de corsair el de arriba deberia estar metiendo epn principio solo deberia estar sacando el de atras segun corsair
pero tb puedes probar con los de arriba como estan

bueno el del medio es la grafica xD el de abajo es la fuente

ahora esta asi y ya no lo voy a tocar mas:

267f63ad36eedca359cba3a4c29a23eb.jpg


bueno el H110 que esta arriba, coge aire frio y lo mete dentro la caja, no se si lo he echo bien...
 
si en principio asi deberia ser
yo pienso que es poco aire saliendo... no en tu pc en el mio tb pero si asi lo recomienda corsair...

ya nos contaras que tal
 
Arriba