• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas portatil nuevo...Asus GL552

pues estaba yo mirando y sebe que los muy anormales de pccomponentes venden este portatil como fullHD y no es asi, otro al que han timado toda la tarde comiendome el coco porque no salia la opcion y resulta que son ellos

pues estaba yo mirando y sebe que los muy anormales de pccomponentes venden este portatil como fullHD y no es asi, otro al que han timado toda la tarde comiendome el coco porque no salia la opcion y resulta que son ellos

Te has pillado el Asus?? Resulta que les han dado según me han dicho las especificaciones mal los de Asus y pcc lo ha puesto tal cual y claro.. De fullhd nanai.

pues me cago en sus muertos dios santo que no es un portatil de 500 pavos pordios y mal las especificaciones? te metes en la pag de asus y pone FULLHD esto ya es para llorar tio perdonar mi vocabulario esque estoy arto de pccomponentes

y esque estoy mirando en otras webs y en todas pone 1080

pues me cago en sus muertos dios santo que no es un portatil de 500 pavos pordios y mal las especificaciones? te metes en la pag de asus y pone FULLHD esto ya es para llorar tio perdonar mi vocabulario esque estoy arto de pccomponentes

Pero te lo has pillado no?? Es HD. Se te calienta mucho? Yo lo devuelvo mañana y me pillo un msi.

claro desde el estoy enviando esto, no ami no se me calienta mucho es decir lo normal para estos micros, yo no puedo devolverlo porque tengo que trabajar con el asique que me den una solucion o algo porque vamos esto es increíble la incompetencia de pccomponentes yo de ti no me compraba nada ya allí

claro desde el estoy enviando esto, no ami no se me calienta mucho es decir lo normal para estos micros, yo no puedo devolverlo porque tengo que trabajar con el asique que me den una solucion o algo porque vamos esto es increíble la incompetencia de pccomponentes yo de ti no me compraba nada ya allí

Puff que putada macho... Yo que se veo que ha sido un fallo de ellos pero bueno han sido amables y me han dado opciones... Y al final vienen a x el y me devuelven el dinero...

pero es que las especificaciones siguen mal en su pagina asique mucho no les importa si venden y cuela pues bien ami me han jodido porque me hace falta para trabajar

pero es que las especificaciones siguen mal en su pagina asique mucho no les importa si venden y cuela pues bien ami me han jodido porque me hace falta para trabajar

Contacta con ellos mañana a ver que te dicen..

ya lo he echo pero me diran como ati pues te recogemos el portatil te damos las perras y te dan por el culo y ahora yo me quedo otra semana sin portatil y encima que otro con características similares vale un pastizal mas

esto hay alguna manera de denunciarlo a la oficina del consumidor o algo asi? Borja Rodríguez

esto hay alguna manera de denunciarlo a la oficina del consumidor o algo asi? Borja Rodríguez

La verdad es que no vale la pena. Las condiciones contractuales de casi todas las webs, esta incluida, dicen que una errata no implica nada, por lo que se lavan las manos y casi imposible ganarles nada.

Vamos que me como el pc con patatas y no puedo hacer nada no?

Buenas compañero,

Tengo el mismo procesador en mi portátil y las temperaturas que tienes en idle son normales para el i7-4720HQ, varían entre 44-48ºC y 56-60ºC, no deberías preocuparte por eso, después de unos meses de uso te puedo decir que los 56-60ºC los alcanza solo durante el tiempo que esta activo el "Turboboost" en 1 o 2 Núcleos y sube la velocidad de 2,6 GHz a 3,6 GHz, solo durante unos segundos o minutos en función de la exigencia; a eso es debido el aumento de temperatura. Te repito que no es preocupante, donde si debes de comprobar la temperatura es cuando juegues o uses algún programa exigente, debería estar entre 85-95ºC, en función del sistema de refrigeración, si usas base refrigeradora, temperatura de ambiente, etc .

PD: No te recomiendo para nada desactivar la gráfica integrada, ya que permite que la dedicada (consume mas y genera mas calor) este desactivada la mayor parte del tiempo, lo que repercute en mayor batería, menor consumo, menos calor a disipar por el sistema de refrigeración, etc... Una solución es desactivar el turboboost, se puede hacer fácilmente desde opciones de energía (en el plan que tengas de batería) ---> cambiar configuración plan de energía ---> cambiar configuración avanzada ---> administración de energía del procesador ---> estado máximo ---> 99%
(Yo lo mantengo al 100%, ya que no creo conveniente desactivarlo)

EDITO: En cuanto a lo de la pantalla. Si en ajustes de pantalla no te aparece 1920x1080 no es FullHD, por lo que están haciendo "publicidad engañosa", lo mejor es lo que has hecho, devolverlo y comprarte otro...

Saludos

Última edición:
Buenas compañero,

Tengo el mismo procesador en mi portátil y las temperaturas que tienes en idle son normales para el i7-4720HQ, varían entre 44-48ºC y 56-60ºC, no deberías preocuparte por eso, después de unos meses de uso te puedo decir que los 56-60ºC los alcanza solo durante el tiempo que esta activo el "Turboboost" en 1 o 2 Núcleos y sube la velocidad de 2,6 GHz a 3,6 GHz, solo durante unos segundos o minutos en función de la exigencia; a eso es debido el aumento de temperatura. Te repito que no es preocupante, donde si debes de comprobar la temperatura es cuando juegues o uses algún programa exigente, debería estar entre 85-95ºC, en función del sistema de refrigeración, si usas base refrigeradora, temperatura de ambiente, etc .

PD: No te recomiendo para nada desactivar la gráfica integrada, ya que permite que la dedicada (consume mas y genera mas calor) este desactivada la mayor parte del tiempo, lo que repercute en mayor batería, menor consumo, menos calor a disipar por el sistema de refrigeración, etc... Una solución es desactivar el turboboost, se puede hacer fácilmente desde opciones de energía (en el plan que tengas de batería) ---> cambiar configuración plan de energía ---> cambiar configuración avanzada ---> administración de energía del procesador ---> estado máximo ---> 99%
(Yo lo mantengo al 100%, ya que no creo conveniente desactivarlo)

Saludos

Gracias compañero, ya me voy a cambiar de pc por que no es fullhd

Tengo una amiga que lo compro, y lo mismo, en la caja no decía que era fullHD, si no HD Slim y tal. Les puso un ticket, diciendo que tanto en la caja en la caja ponía que solo era HD y también que con todos los drivers actualizados y demás no podía poner la opción del fullhd, y le volvió a recalcar que en la caja pone "HD SLim" y nada de FUllHD ni nada parecido.

La respuesta del ticket fue un copiar y pegar las características del ordenador que tienen en la web y decirle :"Como ves si es FULLHD".

Porque claro, asegurarse y mirar a ver que pone en la caja es muy difícil, mejor le volvemos a pegar las especificaciones porque seguro que ni las ha leído...:tuvieja:

Pues ya sabes, le dices que si el mismo no se molesta a leer lo que te manda, jodido vamos.

Ya lo ha devuelto, creo que han ido unos pocos de portatiles de ese tipo para atrás. Ya sea por la temperatura o por lo del FULLHD. Pero la verdad, vaya trato mas malo y pasota, no lo entiendo la verdad

Ya lo ha devuelto, creo que han ido unos pocos de portatiles de ese tipo para atrás. Ya sea por la temperatura o por lo del FULLHD. Pero la verdad, vaya trato mas malo y pasota, no lo entiendo la verdad

Y tanto, el mio se lo llevaron ayer, a ver cuando me hacen el reintegro, se calentaba un huevazo verdad? LordDBX Se me llego a poner a 92 grados jugando 3 minutos...

Y tanto, el mio se lo llevaron ayer, a ver cuando me hacen el reintegro, se calentaba un huevazo verdad? LordDBX Se me llego a poner a 92 grados jugando 3 minutos...

No lo probamos mucho en el tema de la temperatura porque ya estábamos con la mosca detrás de la oreja, pero por otro foros tb dicen que se calienta, yo no lo probé así que ni idea