suerte y que te llegue la caja que has pedido por que como te pase como a mi y encima tengas problemas... a lo mejor para cuando veas tu ordenador esta obsoleto ya.
yo esta semana ya no veo el mio y seran 5 semanas completitas como minimo sin tener mi ordenador pero el dinero si lo tienen ahi bien guardadito desde el primer dia, en cobrarte no hay demoras en todo lo demas...
despues de haberlo pagado me hicieron cambiar un componente, componente que yo habia pagado ya y que ellos me cobran y ooooh ahora no lo tenemos.
despues me llego tarde y eso que el periodo que ellos te ofrecen para mandartelo ya es tela de generoso, a los 4 dias ya tenian todos los componentes recopilados y esperando para montar, montaje que cuando se pusieron tardaron un rato una tarde... pues tardo 14 dias en llegar supongo que la cola de montaje era de grande como cuando la gente hacia cola para comprar entradas y dormia por la noche delante de la taquilla.
pues despues de todo esto el ordenador no va y se bloquea todo el rato y tu crees que han dicho oye vamos a darnos prisas y tener bien informado al cliente que bastante lo estamos puteando ya... pues no, sino te pasas por aqui a poner cosas pasan de ti olimpicamente, no es que ellos vayan a tener iniciativa para tener al cliente contento.
y bueno el dia que al final lo miren, si encuentran el problema, todavia puede ser que encuentren un componente que falla y lo tengan que pedir al proveedor y lo tengan y tarde mil año o no lo tengan, vamos que todavia puede que me quede mucha diversion por delante.
pero vamos al final la culpa es mia por comprar en sitios que no conozco sin informarme antes y no me queda otra que pagar el pato.