• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Tendré problemas si intento pagar con un billete de 500 euros?

Zeta

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
144
Puntos
28
Resulta que me han abonado el sueldo en billetes de 500 y la verdad es que es una putada, porque estos no los aceptan en casi ningún sitio, y en el banco he leído que informan a hacienda si ingresas billetes de 500 y te ponen en la lista negra, es decir, que a partir de ese momento mirarán con lupa cada movimiento que haga. En muchos comercios ponen un cartel que dice que no se puede pagar con billetes de 200 o superior, y aunque legalmente no tengan derecho a negarse, que voy a hacer yo? ponerles una pistola en la cabeza para que lo acepten? Deberían sancionar a los establecimientos que se negasen a aceptar billetes legales, sencillamente porque criminalizan al consumidor, a mi no me parecería mal que retirasen esos billetes, todo lo contrario, estaría a favor, pero hasta que no lo hagan deben de ser aceptados. Entendería que no lo aceptasen si intentase pagar un café con un billete de esos, pero si te compras un smartphone de 450€ que problema hay con pagar con un billete de 500 pavos? ¿Sabéis de algún establecimiento que acepte billetes de esos? ¿Media Markt, El Corte Inglés,...?
 
Si compras un smartphone de 450€ no tienen porque decirte que no al billete de 500€, si dicen que no pides la hoja de reclamaciones.
 
Si compras un smartphone de 450€ no tienen porque decirte que no al billete de 500€, si dicen que no pides la hoja de reclamaciones.

+1, no veo el problema de pagar 450€ con un billete de 500...
 
haz una cosa, vete al banco y pide que te lo cambien por billetes mas pequeños y listo, yo lo he hecho en la sucursal que suelo ir y 0 problemas
 
Puedes ingresarlo tranquillo que no te van a investigar ni nada parecido, solo lo hacen si los movimientos en billetes grandes son habituales, yo he ingresado varias veces la extra, a veces te piden dni y a veces no, pero si no es habitual no pasa nada.

Si no haz como un colega, en el carrefour, corte ingles o asi, compras algo , tele o movil, de mas de 300 pavos, comprueban que el billete es autentico y segun sales por la caja vas directo a atencion al cliente, le dices que te has arrepentido y la devuelves

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Puedes ingresarlo tranquillo que no te van a investigar ni nada parecido, solo lo hacen si los movimientos en billetes grandes son habituales, yo he ingresado varias veces la extra, a veces te piden dni y a veces no, pero si no es habitual no pasa nada.

Si no haz como un colega, en el carrefour, corte ingles o asi, compras algo , tele o movil, de mas de 300 pavos, comprueban que el billete es autentico y segun sales por la caja vas directo a atencion al cliente, le dices que te has arrepentido y la devuelves

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

No acabo de entender por qué lo hace
 
Yo pagaría unos chicles con el billete
 
Arriba