• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Tendría derecho a RMA? [Foto inside]

Además, al haber un componente levantado con parte de pista de la placa, pueden ver que es un defecto.
 
Voy a ir actualizando el primer mensaje con el desarrollo de la RMA, por si alguien está interesado en seguirla o que me aconsejéis si hay alguna pega.
 
A ver qué te dicen.

No les digas nada de que puede ser por la fuente u otra causa, sólo diles que desde que lo compraste te iba dando errores.
 
Buenas, al final me han admitido la RMA. Pero me han ofrecido una GTX 770 reacondicionada (con un precio mucho menor al que yo pagué por la mía) y la GTX 960 (con el mismo problema, un precio mucho inferior de los 300€ con IVA que pagué yo)
¿Qué os parece?
 
Lo que habias pagado es irrelevante. La 960 es mucho mejor que la 770 que tenias.
 
Lo que habias pagado es irrelevante. La 960 es mucho mejor que la 770 que tenias.

¿En rendimiento puro o en FPS?

Es que depende en qué, la 770 es mejor que la 960, pero en otras es al revés.

Igualmente, 960 por el OC.
 
¿En rendimiento puro o en FPS?

Es que depende en qué, la 770 es mejor que la 960, pero en otras es al revés.

Igualmente, 960 por el OC.

En FPS.

Cierto que hay juegos que rinden mejor en una u otra pero DX12 ya esta aquí y la 960 esta mejor preaparada. Ademas de sermas fria, tener mejor margen de OC y en concreto la que le ofrecen al compi tiene uan refrigeracion sobredimensionada ^^
 
Finalmente me han devuelto el dinero íntegro de lo que me costó la tarjeta, y me han mandado una psu nueva. He aprovechado para comprarles la GTX 970 g1 gaming de gigabyte. Se han portado de puta madre conmigo, y este foro también. Les hago mi humilde publicidad, UN 10 MAYÚSCULO A PCCOMPONENTES Y AL FORO :numero1:
 
Finalmente me han devuelto el dinero íntegro de lo que me costó la tarjeta, y me han mandado una psu nueva. He aprovechado para comprarles la GTX 970 g1 gaming de gigabyte. Se han portado de puta madre conmigo, y este foro también. Les hago mi humilde publicidad, UN 10 MAYÚSCULO A PCCOMPONENTES Y AL FORO :numero1:

Pues buen cambio, y buena actitud de PCCOM.

Mi mensaje Veyron (por los 1001cv): 1001 mensajes!
 
El tema de las garantías suele ser bien sencillo pues se suele aplicar la siguiente fórmula:
- Si el defecto es visible (aunque sea defecto de fabricación), no lo cubre la garantía.
- Si el defecto no es visible (aunque te lo hayas cargado tu), lo cubre la garantía.
Imagino que será un tema de ahorrarse tiempo... es decir, si quien te coge el producto no ve nada raro supondrá que el RMA es producido por un defecto de fabricación y se ahorra malos rollos con el cliente. Sin embargo, si el defecto es visible (por ejemplo, un golpe o un quemado) pues es muy fácil escurrir el bulto, echar la culpa al cliente y ahorrarse gestiones y costes para la empresa (el fabricante/proveedor al que la tienda reclame seguirá las mismas reglas). ¿Que el cliente final sigue emperrado en que es un defecto de fabricación y que él es inocente? Perfecto, si la ley lo ampara (no así a la tienda, que se rige por otras leyes frente a los mayoristas), pero siempre que el cliente lo demuestre (peritos mediante).
 
Te lo dije amigo, ahora disfruta!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Arriba