Bastantes veces me lo han reseteado o reiniciado desde allí cuando llamo, incluso yo mismo y por muchas cosas que pruebe no hay manera. Como ya he dicho, ayer me abrieron una incidencia y hoy a las 9:15 se supone que ya la han ''encontrado'' y están solucionándolo.
Quizás tiene algo que ver que mi fibra sea indirecta y tengan que toquetear algo ellos desde allí. Tiene narices, llevo muchos años con fibra directa con R, Vodafone, Ono etc pero Jazztel por muchos años que pasen no se molestan en ponerlo en mi zona. Sino fuera porque pago 67e al mes por 600 simetricos, 3 lineas de movil, tv y fijo me iba a otra compañía. Ni hablar de la pésima calidad del soporte técnico, inventándose excusas baratas mientras intentan parecer amables y confiables solo para llevarse el 9 de puntuación. Hace 2 días llame por este problema y una latina con que si mi nombre era precioso o que fui el cliente mas amable que atendió, todo para darme una excusa falsa y llevarse la puntuación alta.
En fin, lo único que te puedo decir es que si sigues sin solucionarlo llama y que te lo miren, que para eso están, '''''''ayudar''''''' al cliente.