• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo 7-8c de media mas en mi PC que hace unos meses. Cómo vais vosotros de temps?

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
28
Verano bla bla bla, el caso es que a 8700K 4.7Ghz 1.22-1.23v y con una H110I Extreme viciándome fuerte tengo picos de 75c que antes eran de 68c, y en reposo tras jugar, lo tengo a 44c

Habéis notado también un drástico aumento de temps?
 
Drástico no, aumento sin dudarlo. De no llegar a 64° a rondar los 70 de máxima.
 
Hola.

Depende de cada caso/casa...

Yo por ejemplo pongo el aire acondicionado y tengo más fresca la sala en verano que en invierno...

Una RL peor aún, si la sala está a unos (bastantes) grados más que en invierno, el "Agua" de la RL estará más caliente y el efecto de rebajar las temperaturas, será mucho peor, incluso diría que una sala donde haga mucho calor, una RL es muy muy poco efectiva.

-
Mismamente cuando vas a la playa, el agua está más caliente en verano. (Frase del día equis dé)
 
Drástico, drástico, no es.

Además estamos casi en verano y es normal porque ha aumentado la temperatura ambiente.
 
Hola.

Depende de cada caso/casa...

Yo por ejemplo pongo el aire acondicionado y tengo más fresca la sala en verano que en invierno...

Una RL peor aún, si la sala está a unos (bastantes) grados más que en invierno, el "Agua" de la RL estará más caliente y el efecto de rebajar las temperaturas, será mucho peor, incluso diría que una sala donde haga mucho calor, una RL es muy muy poco efectiva.

-
Mismamente cuando vas a la playa, el agua está más caliente en verano. (Frase del día equis dé)

Ya ves, como que el líquido antes de que empezase este calor estaba a 30c y ahora a 36-37c

El pc esta en mi cuarto, ni hay aire acondicionado ni leche, aquí tengo una especie de micro clima entre el calor que desprende el pc y el solazo que entra.
 
Yo he tenido que quitar el oc. Lo que dice consultor es verdad. El aire acondicionado es bueno.

ahora mismo tengo la gpu y la cpu por aire. (Noctua nh12) y ayer jugando no pasaba de 60 grados. Eso si quita el aire acondicionado y eso es una sauna
 
Y tanto, mi mujer ayer puso los fideos en el deposito y a la media hora de jugar, teniamos la sopa en la mesa... jugando al solitario claro, si no se pasan.
 
Buenas. Yo tengo un i7 6700K 4.00GHZ con un Core Voltage de 1.120V y tengo una temps de 30-32º (constantes) en idle, con unos picos de 45-50º como max. Y si juego al The Crew 2 (por ejemplo) en Ultra y a 1080p tengo unas temps de 55-58º (alternando) con el Riva Tunner (veo las temps mientras que juego), y con unos picos de 60-62º (con el Core Temp) como max. Son buenas esas temps?

Mientras que con el Far Cry 5 en Ultra a 1080p tengo unas temps de 55-60º (alternando) con el Riva Tunner (veo las temps mientras que juego), y con unos picos de 60-66º (con el Core Temp) como max. Ya sé que cada juego exige más, pero son buenas temps o es mucho?

Si hago un estrés a la CPU con el Prime 95 versión 26.6 (durante unos 15 min) tengo unas temps de 69-71º, y con unos picos de 70-72º como max. Estas temps son preocupantes? o darían igual ya que tengo (en teoría) unas buenas temps jugando (bajo carga la CPU)?

Espero vuestros comentarios. Un saludo. :)
 
Última edición:
Yo al revés, en vez de aumento estoy notando mejoría de temps; será que mi pasta térmica se está asentando.

¡ Viva el día de la marmota !
 
Buenas. Yo tengo un i7 6700K 4.00GHZ con un Core Voltage de 1.120V y tengo una temps de 30-32º (constantes) en idle, con unos picos de 45-50º como max. Y si juego al The Crew 2 (por ejemplo) en Ultra y a 1080p tengo unas temps de 55-58º (alternando) con el Riva Tunner (veo las temps mientras que juego), y con unos picos de 60-62º (con el Core Temp) como max. Son buenas esas temps?

Mientras que con el Far Cry 5 en Ultra a 1080p tengo unas temps de 55-60º (alternando) con el Riva Tunner (veo las temps mientras que juego), y con unos picos de 60-66º (con el Core Temp) como max. Ya sé que cada juego exige más, pero son buenas temps o es mucho?

Si hago un estrés a la CPU con el Prime 95 versión 26.6 (durante unos 15 min) tengo unas temps de 69-71º, y con unos picos de 70-72º como max. Estas temps son preocupantes? o darían igual ya que tengo (en teoría) unas buenas temps jugando (bajo carga la CPU)?

Espero vuestros comentarios. Un saludo. :)


Por qué no creas un hilo propio para que te ayuden? Conseguirás más atención que en un hilo ajeno.

Y no, no te preocupes por las temperaturas
 
Por qué no creas un hilo propio para que te ayuden? Conseguirás más atención que en un hilo ajeno.

Y no, no te preocupes por las temperaturas

Buenas. En un hilo ajeno? Este hilo no es para las temperatruras? Según lo que leo yo en los comentarios trata de eso, no? :)
 
Buenas. En un hilo ajeno? Este hilo no es para las temperatruras? Según lo que leo yo en los comentarios trata de eso, no? :)

De lo que trata el tema es de las temperaturas que teníamos antes de este calor veraniego, y las que tenemos ahora.

No de "tengo X grados, es mucho?" por que vas a conseguir 2 cosas, o que no te contesten, o que te empiece a contestar yo y de desvirtúe el hilo. Tu estas haciendo una pregunta específica, yo otra.

No se si me comprendes.

Dicho esto, tienes temperaturas normales para la época del verano en la que estábamos, pero lo propio sería que abrirses un hilo propio con las especificaciones de tu PC, disipador, si has aplicado pasta térmica de calidad, que caja y cuantos ventiladores.. Si juegas a 120Hz, 60, que gráfica tienes..

De ahí que te recomiende abrir otro hilo. Un saludo
 
De lo que trata el tema es de las temperaturas que teníamos antes de este calor veraniego, y las que tenemos ahora.

No de "tengo X grados, es mucho?" por que vas a conseguir 2 cosas, o que no te contesten, o que te empiece a contestar yo y de desvirtúe el hilo. Tu estas haciendo una pregunta específica, yo otra.

No se si me comprendes.

Dicho esto, tienes temperaturas normales para la época del verano en la que estábamos, pero lo propio sería que abrirses un hilo propio con las especificaciones de tu PC, disipador, si has aplicado pasta térmica de calidad, que caja y cuantos ventiladores.. Si juegas a 120Hz, 60, que gráfica tienes..

De ahí que te recomiende abrir otro hilo. Un saludo

Buenas. Según tu comentario (el primero) a fecha de ayer a las 18:26, hablas de temperaturas, más o menos como yo. Yo no quiero abrir ni un hilo ni nada, simplemente he dejado mi comentario para que la gente sepa los grados que tengo tanto jugando como no. Ya que el título de este hilo es "tengo 7-8º de media más en mi PC que hace unos meses. Cómo vais vosotros de temps?" Eso es todo. :)
 
No lo se, a la tarde lo miro aunque hoy no hace sol ni calor

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
i5 4670 + gtx 980 pasadas por agua EKWB custom anda + o - 32º el agua en idle, jugando 40º. Temperatura cpu y gpu 10º mas que el agua. Sin aire acondicionado.

En invierno el agua 23º +- idle, 30º +- jugando lo que recuerdo.

Solo me falta saber la temperatura ambiente, pero podria declarar mi habitación una sauna.
 
Yo me he pillado ventiladores nuevos( Corsair SP120 RGB) ya que los que tenia eran míticos malos que no tiran nah de aire.

Haber que tal.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues yo en la casa nueva he pasado de tener el PC a 29-32º de media (no tiene gráfica) a tenerlo a 0º.

Spoiler
 
si las temps os suben tanto siempre podeis usar polvo de diamante como pasta termica xD

tiene un 2,5x mas de conductividad que el cobre
 
si las temps os suben tanto siempre podeis usar polvo de diamante como pasta termica xD

tiene un 2,5x mas de conductividad que el cobre

Interesante... Donde puedo hacerme con ello y cuantos testículos he de pagar?
 
Arriba