• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo cuello de botella ?

A mi modo de ver algo no esta bien, si poniendo la misma configuracion en los juegos mismos driver de la Nvidia no iguala al 6600+960 entonces abria que mirar otras cosas por ejemplo probar a cambiar las graficas a ver que pasa si el 6600 con la 970 consigue mas fps entonces seria problema de lel quipo de 3770 eso para empezar, a parir de hay nos cuenta si no descartas cosas te puedes volver loco.
 
si eso es lo que quiero hacer gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
no me aparece lo del xmp sigue sin aparecer
 
tampoco me deja
 
HE encontrado bastantes casos como el tuyo y ninguna solución. El hilo más interesante con tu mismas configuración y mismo problema ha sido este:

http://adrenaline.uol.com.br/forum/...-de-ram-nem-mostra-perfil-xmp-na-bios.462756/

La única solución que encontró fue cambiar la placa, clro ,entonces la tenía en garantía. Seguiré echando un vistazo a ver si encuentro algo más.

También he leído que otros le pasaba lo mismo pero era porque sus memorias no tenían perfiles XMP. Esto último es raro verlo porque hoy en día todos tienen dicho perfil, pero por curiosidad, qué modelos tienes?
 
te hablo de mi experiencia, di el salto de tercera ( i5 3350p ) a sexta ( i5 6600k ) por aquel entonces tenia una mars 760 luego una 980 ( que murio por una rajintek triton core xD ) y provisionalmente una 660 hasta polaris y te puedo asegurar que el cambio de cpu dio un salto exponencial en los minimos ( fps ) de los juegos, pero en tu caso con un 3770k que es un micro muy capaz y con una 970 considerablemente superior a la 960 por mucho micro de 6th que tengan tus colegas, lo que estas contando no tiene ni pies ni cabeza, SEGURO que hay fallo de placa o similar, si encuentras la solución comentanoslo, ya por curiosidad, un saludo compañero.
 
Es que faltan datos para poder opinar, no sabemos si tienes oc hecho al micro o la tarjeta, ni los componentes que monta, únicamente que a sus amigos les va mejor, así poco o nada se puede opinar.

Saludos
 
Es que faltan datos para poder opinar, no sabemos si tienes oc hecho al micro o la tarjeta, ni los componentes que monta, únicamente que a sus amigos les va mejor, así poco o nada se puede opinar.

Saludos

+1, estaría bien también saber la fuente que monta el equipo, si tiene los últimos drivers, etc. Cuello de botella es imposible, en eso coincidimos todos.

Yo probaría a borrar los drivers con DDU e instalarlos de nuevo de forma limpia.
 
Arriba