• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo muchas dudas!

otra cosa a tener en cuenta es que intel es superior en juegos primero por el IPC de sus núcleos, pero además de tener los juegos optimizados para ellos despúes de estar muuuuchos años sin competencia.....uno de los juegos donde más diferencia había era Rise of the tomb raider........pero crystal dynamics ha sacado un parche para Ryzen hace poco y el juego ha subido casi un 25% en FPS.....supongo que los juegos nuevos que se vayan desarrollando irán teniendo en cuenta ya a los Ryzen

O sea, que ya mismo intel y amd están a la par no?
Un saludo!

O sea, que ya mismo intel y amd están a la par no?
Un saludo!

yo no he dicho eso, he dicho que AMD mejorará en cuanto los juegos se desarrollen teníendolos en cuenta.......
y piensa en la diferencia de combos que te he puesto arriba............en pccompoenentes a día de hoy i7 7700K+ RX580+disipador=633 €, Ryzen R5 1600 + GTX 1070= 652 € (si la GTX es una MSI y la compras antes del 30 de junio te reembolsan 30 €)

Pudiendo hacer streaming con una GPU nvidia no sé para que usar ese programa para noobs

La calidad del resultado de vídeo con la GPU de nvidia es peor, la pérdida de rendimiento es la misma que en ryzen. Ryzen es el mejor encoder para hacer streaming que existe.

Toma mi Ryzen, después decide, y sí, con Windows 7 y memorias a 2660 (No, no rinde):

06af5057ce4cbde08761cb84d7e78d86.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

yo no he dicho eso, he dicho que AMD mejorará en cuanto los juegos se desarrollen teníendolos en cuenta.......
y piensa en la diferencia de combos que te he puesto arriba............en pccompoenentes a día de hoy i7 7700K+ RX580+disipador=633 €, Ryzen R5 1600 + GTX 1070= 652 € (si la GTX es una MSI y la compras antes del 30 de junio te reembolsan 30 €)

pues, en aussar que es donde pido el pc no hay ni gtx1070 ni rx580.
voy a esperar a pccomponentes a ver si traen la rx580.
un saludo!

pues, en aussar que es donde pido el pc no hay ni gtx1070 ni rx580.
voy a esperar a pccomponentes a ver si traen la rx580.
un saludo!
Parece que con el tema de la mineria de bitcoins las rx580 estan agotadas y ademas muchas 1070. En aussar me dijeron que en un par de semanas se dispondria otra vez de stock de al menos las 1070 y 1080...

Parece que con el tema de la mineria de bitcoins las rx580 estan agotadas y ademas muchas 1070. En aussar me dijeron que en un par de semanas se dispondria otra vez de stock de al menos las 1070 y 1080...

pfff, en pcc viene una rx580 limited edition por 280e, a ver si la puedo comprar.

Toma mi Ryzen, después decide, y sí, con Windows 7 y memorias a 2660 (No, no rinde):

06af5057ce4cbde08761cb84d7e78d86.jpg

El heaven es el benchmark más cpu independiente que existe. Te va a dar el mismo resultado con un Pentium que con un 6950x

El heaven es el benchmark más cpu independiente que existe. Te va a dar el mismo resultado con un Pentium que con un 6950x
9b99bdbe3bccb88edc2f834c24511ec6.jpg

8ce137757166f86f1212111019e67a02.jpg

9b99bdbe3bccb88edc2f834c24511ec6.jpg

8ce137757166f86f1212111019e67a02.jpg

Te hablo del Heaven y me pones el 3DMark, donde influye la CPU e incluso la RAM, en el apartado de las arañas (físicas por cpu)

Te hablo del Heaven y me pones el 3DMark, donde influye la CPU e incluso la RAM, en el apartado de las arañas (físicas por cpu)
Arañas, todo dicho, eres de otro planeta, para el resto ya tienes los Benchs del Cinebench y el resto, deja de intentar desprestigiar a Ryzen, estás siempre igual.

para jugar intel .6700k el 7700k es un 1 por ciento mas potente incluye horno claro esta y varios problemas mas , si es para mas que jugar pues ryzen . pero para jugar llevan desde el 8350 amd con la cantinela de que los juegos usaran mas de 4 cores me jubilare y seguiremos con 4 cores ,

No le des mal vueltas compi R5 1600 de calle, no te vas a arrepentir !!! yo tambien iba a por intel de cabeza, es mas jamas habia tenido un amd, y estoy encantado...

si vas a usarlo para rending pilla el r7 1700 mas sobrao aun.

No le des mal vueltas compi R5 1600 de calle, no te vas a arrepentir !!! yo tambien iba a por intel de cabeza, es mas jamas habia tenido un amd, y estoy encantado...

si vas a usarlo para rending pilla el r7 1700 mas sobrao aun.
Yo nunca he tenido un amd tampoco.
Actualmente tengo un i5 4460 y no sé cómo va amd
Para saber tu experiencia, ¿qué Ryzen tienes?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Arañas, todo dicho, eres de otro planeta, para el resto ya tienes los Benchs del Cinebench y el resto, deja de intentar desprestigiar a Ryzen, estás siempre igual.

Voy a desprestigiarlo de verdad. Un 6/12 de hace 7 años:

Tú como siempre, tirando de Youtube sin probar una mierda.

Venga, haz algo de provecho, que no se te da bien ni trolear.

Besisssss guapo

Benchmark del 27 de abril a 4 días de la salida con las bios iniciales, solo con algunas bios se han ganado casi 20fps en juegos como tomb raider.
Memorias a 2400 cuando ryzen escala con ellas...
A 3.2 Ghz cuando puede ir a 3.8-4ghz.
Procesador de hace 7 años si, del sector profesional y que salio costando casi 2mil pavos, que a día de su descatalogue aun costaba mas de mil y lo comparas a un mainstream de 230€.

Los rusos compran xeons de segunda mano pq son baratos y tiran, contra los i5 6400-7500 que recomiendan aquí en los presus tb me gustaría verlos...

Un poco mas sesgada la prueba no la has podido encontrar no? XD

Yo nunca he tenido un amd tampoco.
Actualmente tengo un i5 4460 y no sé cómo va amd
Para saber tu experiencia, ¿qué Ryzen tienes?

R5 1600, tambien como tu veia review etc, le hice caso a los compis me lo recomendaron aqui, no te vas a arrepentir. Si puedes algo aun mas potente para edicion de video y demas ,si puedes pilla el r7 1700,pero con el 1600 ya vas de maravilla. eso ya es a eleccion.

Saludos.

R5 1600, tambien como tu veia review etc, le hice caso a los compis me lo recomendaron aqui, no te vas a arrepentir. Si puedes algo aun mas potente para edicion de video y demas ,si puedes pilla el r7 1700,pero con el 1600 ya vas de maravilla. eso ya es a eleccion.

Saludos.
Pues confío en ti.
¿Lo tienes oceado?