• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo muchas dudas!

Benchmark del 27 de abril a 4 días de la salida con las bios iniciales, solo con algunas bios se han ganado casi 20fps en juegos como tomb raider.
Memorias a 2400 cuando ryzen escala con ellas...
A 3.2 Ghz cuando puede ir a 3.8-4ghz.
Procesador de hace 7 años si, del sector profesional y que salio costando casi 2mil pavos, que a día de su descatalogue aun costaba mas de mil y lo comparas a un mainstream de 230€.

Los rusos compran xeons de segunda mano pq son baratos y tiran, contra los i5 6400-7500 que recomiendan aquí en los presus tb me gustaría verlos...

Un poco mas sesgada la prueba no la has podido encontrar no? XD

Yo mismo tengo en un segundo PC un Xeon 5650 a 4.2, te aseguro que da mucho más que a esos 3,2 de la prueba, incluso va mejor que mi i7. A lo que voy, Ryzen es un salto enorme respecto a los FX, pero tampoco hay que fliparse.

Voy a desprestigiarlo de verdad. Un 6/12 de hace 7 años:

Venga va poner por poner
Ryzen-vs-Intel-Charts-Assassins-Creed-IV-v3.jpg
Ryzen-vs-Intel-Charts-Batman-Arkham-Knight-v3.jpg
Ryzen-vs-Intel-Charts-Battlefield-4-v3.jpg

¿Ventilador stock?
¿Temps?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

No, yo llevo un Corsair H45, pero con el de stock, tambien los aguata bien, el Ryzen es bastante fresco, con calor que hace estos dias, maximo que he controlado jugando a Rise Tom Raider por ejemplo unos 57º

No, yo llevo un Corsair H45, pero con el de stock, tambien los aguata bien, el Ryzen es bastante fresco, con calor que hace estos dias, maximo que he controlado jugando a Rise Tom Raider por ejemplo unos 57º
¿Y corre bien ese juego?
¿Qué tarjeta gráfica llevas en el equipo?
Menos mal que me dijiste que Ryzen era una buena opción y que no me iba a arrepentir, porque ya me estaba volviendo loco.

¡¡Un saludo y te debo una!!

¿Y corre bien ese juego?
¿Qué tarjeta gráfica llevas en el equipo?
Menos mal que me dijiste que Ryzen era una buena opción y que no me iba a arrepentir, porque ya me estaba volviendo loco.

¡¡Un saludo y te debo una!!

Perfecto , mi equipo esta en mi firma, la grafica no es gran cosa yaa, pero aun la aguanto un tiempo, me es suficiente por ahora !! :eek:k:

Perfecto , mi equipo esta en mi firma, la grafica no es gran cosa yaa, pero aun la aguanto un tiempo, me es suficiente por ahora !! :eek:k:
En Tapatalk no se ve la firma xDD.
Pues, disfruta de ese equipo!!
Yo esperando el mío!

En Tapatalk no se ve la firma xDD.
Pues, disfruta de ese equipo!!
Yo esperando el mío!

ATK; Nox ZS White Edition
MB; X370 Gigabyte Gaming k3
CPU; R5 1600 3.8Ghz 1,236vc- Corsair H45
RAM; Corsair Lpx 3200
GPU; Gigabyte R9 270 2Gb OC
FAN; Nox Urano 750w
Keyboard; Logitech Wave
Mouse/pad; Kult 4 - Mars Gaming Hades

ATK; Nox ZS White Edition
MB; X370 Gigabyte Gaming k3
CPU; R5 1600 3.8Ghz 1,236vc- Corsair H45
RAM; Corsair Lpx 3200
GPU; Gigabyte R9 270 2Gb OC
FAN; Nox Urano 750w
Keyboard; Logitech Wave
Mouse/pad; Kult 4 - Mars Gaming Hades

Ya estoy en mi i5 y lo he visto en tu firma.
Una preguntita, ¿3,8GHz con 1,236vc? Pensaba que había que subir el voltaje a 1,3 xDD

Una preguntita, ¿3,8GHz con 1,236vc? Pensaba que había que subir el voltaje a 1,3 xDD

Gracias, iba a poner este finde un post, tenia las mismas dudas que tu. Yo en una semana o dos pillo pc.

R5 1600, tambien como tu veia review etc, le hice caso a los compis me lo recomendaron aqui, no te vas a arrepentir. Si puedes algo aun mas potente para edicion de video y demas ,si puedes pilla el r7 1700,pero con el 1600 ya vas de maravilla. eso ya es a eleccion.

Saludos.

Gracias, a mi tb me has resuelto las dudas

PD yo voy por un 1700 ahora lo que no se es que placa pillarme.

Salu2

Pues de momento sin problemas, y no he intentado bajarlo, pues igual con algo menos tambien es estable. Me habian dicho que lllevaba incluso menos que de stock algun compi, no recuerdo quien.

sl2.

Gracias, iba a poner este finde un post, tenia las mismas dudas que tu. Yo en una semana o dos pillo pc.

Gracias, a mi tb me has resuelto las dudas

PD yo voy por un 1700 ahora lo que no se es que placa pillarme.

Salu2

Yo he pillado la X370 Gigabyte Gaming K3 y contento, podrias valorarla tambien. Es al igual que AMD algo nuevo para mi, pues siempre he sido de ASUS , pero de momento encantado con el pack.

sl2.