Buenas,Ya la he formateado pero no borra la información, me dice que tiene 4gb libre cuando es de 32gb luego del formateo
Por favor alguien,me puede ayudar
Muy buenas compañero.Ya la he formateado pero no borra la información, me dice que tiene 4gb libre cuando es de 32gb luego del formateo
Hola, mira cuantas particiones tienes con el administrador de discos. Con FAT 32 no te va a reconocer mas de 4Gb. elige NTFS al formatear.Ya la he formateado pero no borra la información, me dice que tiene 4gb libre cuando es de 32gb luego del formateo
Tendrá que darme paso paso lo de la partición y al formatearla use NFTS al principio de tantos problemas y dice que esta dañada,pero probaré cualquier cosa te digoHola, mira cuantas particiones tienes con el administrador de discos. Con FAT 32 no te va a reconocer mas de 4Gb. elige NTFS al formatear.
Cuando la formateo le doy NFTS y continúan los mismos datos solo que tiene 4 gb y no puedo guardar ni sacar nadaBuenas,
cómo la estás formateando? Y qué formato le estás dando?
Un saludo
en el administrador de discos, podrás ver los discos que tienes, localiza tu ssd y mira que no esté todo un solo bloque si hay mas. borra las particiones y crea una sola. Así pude recuperar un ssd de 32 gb, puede que no sea así en tu caso, pero inténtalo.Hola, mira cuantas particiones tienes con el administrador de discos. Con FAT 32 no te va a reconocer mas de 4Gb. elige NTFS al formatear.
Hola buena noches compañero!Ya la he formateado pero no borra la información, me dice que tiene 4gb libre cuando es de 32gb luego del formateo
Sandisk de 32gb Pero es una tarjeta microHola buena noches compañero!
Qué marca es tu SSD?
Saludos!
Sandisk de 32gb Pero es una tarjeta micro
Hola buenas noches compañera!Gracias a todos por su atención,se me olvidó decirles que la tarjeta está protegida contra escritura,a lo mejor la quité sin darle expulsar y la arruiné por completo, pero por favor si alguien sabe cómo salvarla,le voy a estar muy agradecida
Me puede contactar por Whatsapp o Messenger al 55660647
Disculpe mi ignorancia,pero no entendí bien que quiso decir?Hola buenas noches compañera!
Ha probado el método que @JoseARuy? Pero esta opción ya venía por defecto que no se podía escribir en el disco o lo hizo manualmente?
Saludos!
Hola, necesitar un adaptador de estos que pones tu tarjeta, lo introduces al USB del pc y lee lo que ahí tengas, en el administrador de discos se lee los los usb ssd como de un disco mas se tratase solo que pone extraíble. Link de lector de tarjetasDisculpe mi ignorancia,pero no entendí bien que quiso decir?
Repito no es un disco,es una tarjeta Micro SD
Mira que trato de poner imágenes así pero no lo consigo,me puede dar los pasos para lograr cosas como éstas.Hola, necesitar un adaptador de estos que pones tu tarjeta, lo introduces al USB del pc y lee lo que ahí tengas, en el administrador de discos se lee los los usb ssd como de un disco mas se tratase solo que pone extraíble. Link de lector de tarjetas
Asegúrate de que no tienes espacio sin asignar, ya que este se descontará cuando aparezca en el explorador de archivos. Cuando instalas Windows con un USB con la herramienta de Microsoft lo formatea y particiona a su manera y puede parecer que tu ssd ha perdido capacidad. Dale clic derecho con el ratón en el icono de Windows y te aparecerá Administración de Discos en la lista.
Fíjate en la imagen:
![]()
Gracias a todos por su atención,se me olvidó decirles que la tarjeta está protegida contra escritura,a lo mejor la quité sin darle expulsar y la arruiné por completo, pero por favor si alguien sabe cómo salvarla,le voy a estar muy agradecida
Muy buenas compañera.Por favor paso a paso de como poner imagines aquí