• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo un 5700x3d comprado en aliexpress ¿como se si es original?

Spect

Nuevo
Buenas a todos
Estoy sospechando que me han dado gato por liebre ¿Podéis decirme que pruebas debo hacer para saber si es original? Test concretos y valores sobre los cuales deberia moverme? Seria ideal si alguien con este procesador me da sus datos de benchmarks habituales.

He cambiado desde un R5 3600 y he notado una caida de FPS brutal en asseto corsa evo.
En cinebench r23 doy 13374/1347

Muchas gracias

Última edición:
Buenas a todos
Estoy sospechando que me han dado gato por liebre ¿Podéis decirme que pruebas debo hacer para saber si es original? Test concretos y valores sobre los cuales deberia moverme? Seria ideal si alguien con este procesador me da sus datos de benchmarks habituales.

He cambiado desde un R5 3600 y he notado una caida de FPS brutal en asseto corsa evo.
En cinebench r23 doy 13374/1347

Muchas gracias
Buenas compañero. Tus valores son normales... mas o menos da esos puntos en Cinebench, pero puedes probar con estas opciones tambien si quieres comprobarlos:
https://www.userbenchmark.com/ Pasa esta prueba y cuando acabes le das a "show results". Te abrira una pagina web con el resultado, copias la URL que te dejó y nos la pegas aquí. Es importante que cierres los programas en segundo plano tipo Msi afterburner etc si no , no pasa la prueba.

Despues tambien puedes probar con CPU-Z | Softwares | CPUID Le das a Bench , seguido de Bench CPU y cuando acabe le das a Validate. Te abrirá una pagina web con el resultado de tu puntuación y los cpus que rinden como ese.

Seguro hay mas programas y mejores opciones, pero con los que te dejo ahí te deberian servir para saber si tienes el Ryzen que compraste. Un saludo!