• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tengo un problema con la bios

ufdurf

Chapucillas
Registrado
31 Ago 2023
Mensajes
87
Puntos
8
Edad
59
el cable hdmi se me ha roto y lo e cambiado y desde que lo e cambiado mi pc no da imagen cuando me quiero meter en la bios y solo da imagen cuando windows esta iniciado,alguna solucion?
 
Si es un procesador con gráficos integrados y no tienes desactivada la integrada saca la imagen de la bios por el hdmi de la placa.
Otra opción es hacer un reset cmos y de esa forma casi al 100% te va a mostrar la imagen
 
Si es un procesador con gráficos integrados y no tienes desactivada la integrada saca la imagen de la bios por el hdmi de la placa.
Otra opción es hacer un reset cmos y de esa forma casi al 100% te va a mostrar la imagen
si tiene graficos integrados y esta conectado ala placa y no se que es un reset cmos
 
si tiene graficos integrados y esta conectado ala placa y no se que es un reset cmos
Un reset CMOS es resetear la BIOS, puedes hacerlo con un Jumper q tiene la placa o bien si quitas la pila que tiene unos minutos y la vuelves a poner.
El cable HDMI q pusiste es un cable normal? O es un 1.4?
No tienes otro HDMI por casa?
 
Un reset CMOS es resetear la BIOS, puedes hacerlo con un Jumper q tiene la placa o bien si quitas la pila que tiene unos minutos y la vuelves a poner.
El cable HDMI q pusiste es un cable normal? O es un 1.4?
No tienes otro HDMI por casa?
si hago eso no se formatea el windows y respeto al circulito plateado pues no se cuantos minutos
 
si hago eso no se formatea el windows y respeto al circulito plateado pues no se cuantos minutos
no, no se formatea, tienes q dejar el pc sin corriente es decir apagarlo de la fuente y le quitas la pila un par de minutos, la vuelves a poner y lo enciendes
 
no, no se formatea, tienes q dejar el pc sin corriente es decir apagarlo de la fuente y le quitas la pila un par de minutos, la vuelves a poner y lo enciendes
Entonces solo lo dejo 2 minutos y se que tengo que dejarlo sin corriente es como querer poner una grafica con el pc encendido no se debe hacer me imaginaba que tenía que dejarlo sin corriente y el cable que tengo es 2.0
 
Arriba