• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Termina la permanencia con Vodafone el 27 de Enero, ¿que hago?

fidolin

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
72
Puntos
6
Muy buenos días a todos.
Cómo indico en el título, termina la permanencia con vodafone el próximo domingo, y realmente no se que hacer. Tengo tres líneas contratadas, @s clásica, xs8 y xs6.
Mi interés principal es conseguir un móvil decente, pues mi actual sony ericsson xperia neo, tras dos reparaciones, y un montón de problemas sigue sin funcionar correctamente y me paso todo el día sin cobertura. Y si fuera posible, obtener algún descuento en factura.

¿Que debería hacer? Hacer una amago, esperar a que cumpla permanencia para ver si me llaman, etc. ando un pco perdido.
 
Amagaría las 3 a Yoigo, por teléfono, con 3 tarifa del 1 y sin móvil.

Podrías coger 3 tarifas @XS2 (2 céntimos el minuto + 1 GB internet = 9 €/mes).

Aunque esa tarifa encarecería terminales, pero podrías ver por ejemplo 2 @XS2 y la @S por una Base o RED, dependiendo de lo que te interese.
 
Gracias por la respuesta.
Hoy he llamado a Vodafone, resulta que ya no tengo permanencia, y me ofrecen un Samsung SIII mini por 0€, a cambio de pasarme a una tarifa base3 o red, lo que viene siendo una simple renovación de terminal, cosa que no me interesa en absoluto a no ser que me hagan un descuento en tarifa.(todo esto hablando de la línea con @s clásica)
Crees que podría conseguir ese móvil a cero euros y un descuento en tarifa (base 3 por ejemplo) realizando el amago?
 
En tarifas Base no hay descuento, pero podrías aspirar a un móvil mejor amagando.

Aunque el Galaxy S3 Mini es una basura, la pantalla del S1, procesador peor que el S2, RAM del S2, diseño del S3....
 
Cuando sería mejor realizar el amago, hoy viernes, o mejor esperar al lunes?
Otra de las opciones que me planteo es pasarme a jazztel, a pesar de tener muchas criticas por internet, conozco a gente que le funciona bien. Estaría interesado en el pack ahorro 300, es decir portaria mi número con @s clásica a jazztel, y el fijo/ADSL que actualmente tengo con movistar. Podría usar esta opción cómo amago, y si lo que me ofrecen no es bueno, acabar en jazztel?
 
Lo mejor hubiera sido ayer... hacerlo ya durante la mañana y si no... pues ya esperar al lunes...

Críticas por internet tienen todas, ya sea Movistar, Ono, Vodafone u Orange la verdad... si te guías por eso... por yo ejemplo con Vodafone en 2 años 0 problemas frente Movistar en 1 mes más de 200 horas de incidencia....

Pues si lo ves así, por teléfono a Jazztel escogiendo 3 líneas + ADSL y móviles que dan, si la contraoferta no compensa te vas tranquilo ahorrando dinero y con móviles.
 
Si realizo el amago hoy a partir de las 14:00 horas, hasta cuando tendría para cancelar la portabilidad? recibiría hoy por la tarde alguna llamada de vodafone o podria llamar yo?
siento hacerte tantas preguntas.
 
martes/miércoles más o menos.

Si, posiblemente en 20 minutejos con suerte.
 
Llamada a yoigo realizada para la tarifa del 1. Ya recibí el mensaje de confirmación, la portabilidad se hace efectiva el 1 de Febrero, hasta cuando tengo para cancelarla sin penalización?
También recibí el mensaje de Vodafone de que me llamaran inmediatamente.
 
31 antes de las 14:00 tienes que tenerlo cancelado.

Llama tu y ahorras tiempo.
 
Tras llamar yo, me llamaron desde vodafone con la siguiente oferta:
- Mantener la actual @s
- 50% de descuento durante 6 meses en la tarifa.
- Sony Xperia P gratis
Me dijeron que ya no ofertan descuentos de 12 meses, y al final dije que no me interesaba, porque tire de la cuerda a ver si me podía hacer de 12 meses el descuento. Al fianal dije que no a todo, y me comentaron que seguirían adelante con la portabilidad. Me volverán a llamar? Llamo yo de nuevo? Podrian llegar a hacer el descuento los doce meses?
 
No, 12 meses era solo para clientes Platino.

La oferta ni fu ni fa, no me parece buena, posiblemente salga mejor con alguna tarifa como la BASE2/3.

Llama otra vez y a probar suerte.
 
Sigo cn negociaciones,hoy me ha llegado un sms de yoigo poniendome que todo esta listo, en jnos dias me llegara mi pedido, y el 1/2 sera la portabilidad. Puedo seguir hasta entonces no?
 
Si pero no arriesgues más de la cuenta, si no te han mejorado gran cosa... no quiere decir que lo vayan hacer a última hora... hoy un compi sacó la @XS2 (9 € + IVA ) + 9 €/mes con el S3.
 
Me llegaron a ofrecer un descuento de 24 meses del 50%,manteniendo la @s,y el xperia P a 0, pero cuando iba a firmarlo, se hicieron los longuis, y cuando me volvi a poner en contacto con ellos, me comunicaron que ese descuento no se podia aplicar, que habia sido un error,no se si sera verdad o no, a saber. Aora no se que hacer, porque me interesaba mantener esa tarifa, ya que todas las llamadas son al numero vip. Pero un descuento de solo seis meses no me es rentable.
 
Está claro que era un tongo, el tope que ofrecen es 6 meses al 50%... que ese no era tu problema, blabla... pero no conseguirías que te lo dieran....
 
Al final he cancelado la portabilidad a yoigo esta mañana, supongo que no tendré problema alguno, pues me llegó un sms de confirmaciónal móvil. Creo que me sale mas rentable con un rato pasar a otra compañía y poder unir la línea móvil con el ADSL+llamadas.
Sopesando posibilidades las mas baratas son Movistar Fusión (actualmente tengo el adsl con ellos,10Megas, de los cuales me llegan 8, desde el principio de los tiempos) o jazztel, pero tengo dudas como puse en el tema anteriormente, con respecto a esta ultima compañía. No conozco a nadie que lo tenga, y no se que tal funciona jazztel movil y si me llegaran tantos megas como ahora en movistar. Cuál sería la mejor opción, movistar fusión o jazztel, poniendo que tendría que coger la opción móvil 300 o la 600?
 
Si Jazztel es VSDL te llegará más. Si es ADSL te llegará lo mismo.

Línea móvil de Jazztel usa red Orange.

Movistar Fusión vs Jazztel = La más barata.
 
Muchas gracias Borja.
Estoy pensando en el pack 300 de jazztel.
Y pillar el Sony Xperia S 32Gb, por 10 euros al mes.
Que opiniones dais de ese teléfono?el coste es razonable?
 
Pues... que está "desfasado" jajajaja puta tecnología...

Nah, muy buen móvil, si lo pillas en blanco, mejor aún, es precioso.

Mi padre y mi hermana tienen el Xperia S y 0 quejas, una maravilla.
 
Arriba