• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Termina la permanencia con Vodafone el 27 de Enero, ¿que hago?

jajajajajaj desfasadoo????Que decepción, es que el catálogo de terminlaes de jazztel es escueto, y era el que me parecia mejor relación calidad/precio. Pero si dices que no da problemas, opues un punto a su favor. Que otras opciones tendria?
 
Sony Xperia Z/ZL, pero cada uno saldrá el mes que viene sobre 600-700 euros :p xDDD
 
Ahhhh bueno 600€, eso me lo puedo permitir de sobra, jajaja.
Creo que la decisión final es jazztel pack 300: 54,33 €/mes (IVA incluido) + 10€/mes por el terminal. Es lo más rentable.
Por cierto, después de cancelar la portabilidad con yoigo, me han llamado desde vodafone, para ver si aceptaba la oferta de los seis meses, mi respuesta fue que no, que había cancelado la portabilidad, y que mi intención era irme a otra compañia para unificar móvil y adsl. Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo, estaría buena que ahora me ofrecieran el descuento por 12 o 24 meses.
En fin... Ahora a buscar un amigo para el "Plan Amigo", a ver si me dan ese descuentillo de 30€ en la primera factura.
Entonces entre S3 mini y Xperia S?
 
Xperia S mejor pantalla, mayor calidad, densidad por píxel, más potente, mejor cámara de fotos... hace falta que te diga más? :p

En el foro hay muchos usuarios de Jazztel, podrías buscar pos post gente que sea de Jazztel y mandarle mensaje privado para oferta, no mira, yo tengo un amigo en Jazztel, te hace falta algo especial? Luego cuando venga de sus clases le pido datos para que te los pase.
 
Muchas gracias Borja!!
Yo esta tarde intentare saber si algún vecino o amigo es de jazztel, sino cuento con lo de tu amigo.
 
Sin problemas, nada más le vea por el MSN se lo digo, pero si me adelantas trabajo para saber que datos te hacen falta mejor.
 
Son necesarios el DNI y el numero fijo o movil de jazztel.
Por cierto, esto de los terminales acaba conmigo, otra cuestión, Xperia U por 5€/mes o Xperia S por 10€/mes?Realmente compensa pagar mas por ese movil?
 
Es el doble de móvil, si la economía lo permite.. el Xperia S de cabeza.
 
Bueno, pues ahora me han llamado desde el departamento de reclamaciones de vodafone, (pues hable con ellos a consecuencia de que me dieron largas ofreciéndome el descuento), y me dicen que me pueden aplicar el 50% durante seis meses, porque es lo que permiten hacer, pero a mayores me darían un número o serial(no se exactamente cómo me dijo la señorita, pues no escuchaba muy bien) mediante el cuál poniéndome en contacto con ellos al cabo de esos seis meses, me darían otros seis meses, y de éste modo tendría un descuento durante doce meses. Es esto posible, o cuando pasen esos seis meses me mandaran a freir esparragos??
 
Lo normal es después de 6 meses a la mierda...

Te paso por mensaje privado lo del plan amigo.
 
Muchas gracias borja. Tengo muchas dudas sobre el movil con jazztel, que opiniones o experiencias tienes de ello, o que te han contado?incovenientes etc...
Destacar que soy de una localidad situada a 30km de valladolid capital,y no me gustaria tener problemas de cobertura.
 
Hay tanto buenas como malas, igual que cualquier operador. Móvil tienes la cobertura de Orange... así que no habría problemas si llega Orange.
 
Antes de tomar la decisión, seria conveniente exprimir un poco a Movistar, que es la compañía actual de mi ADSL (10 megas), y con la que pago unos 50€/mes de media?
(Tengo demasiado tiempo libre)
Podría sacar algún beneficio si a mayores le digo que paso los moviles?
 
No... meterte en Fusión, 12 meses de permanencia, 170 euros de penalización y sin móviles.
 
Arriba