Pues tu "mierda apu" supera en single core a mi i7 a 4GHz, yo lo dejo caer...
Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
Eso no puede ser. Que supere a los FX en single core lo veo normal, pero a tu i7 no lo veo normal.
Pues tu "mierda apu" supera en single core a mi i7 a 4GHz, yo lo dejo caer...
Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
Tampoco creó que vale lo que rinde, el fx 8350 da 10500 nota total eso si en rendimiento de un sólo núcleo es muy bueno, pero 360€ da q pensar para renovarlo viniendo de el 2600k -3770k-4770k sólo si kieres poner RAM ddr4 ya que en juegos la mejora es insignificante en comparación con los anteriores vamos un engaña bobos ,con esto no digo q es mal CPU ni mucho menos .Por aqui dejo una apu 6700k a 4,7 Ghz :fiesta:
Es que es asi. Con mejoras del 5% en el ipc que esperas?Tampoco creó que vale lo que rinde, el fx 8350 da 10500 nota total eso si en rendimiento de un sólo núcleo es muy bueno, pero 360€ da q pensar para renovarlo viniendo de el 2600k -3770k-4770k sólo si kieres poner RAM ddr4 ya que en juegos la mejora es insignificante en comparación con los anteriores vamos un engaña bobos ,con esto no digo q es mal CPU ni mucho menos .
Y referente a la nota de cpuz eso falla mas q una escopeta de feria jaja .
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Eso es cada uno. El 4770k lo tiene mi mujer a ver si le paso los test esos tambien.