• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test para las cpu (muestra los resultados de tu cpu sea la que sea)

Pues tu "mierda apu" supera en single core a mi i7 a 4GHz, yo lo dejo caer...

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

Eso no puede ser. Que supere a los FX en single core lo veo normal, pero a tu i7 no lo veo normal.

Por aqui dejo una apu 6700k a 4,7 Ghz :fiesta:

CvftgeA.jpg

Por aqui dejo una apu 6700k a 4,7 Ghz :fiesta:

CvftgeA.jpg
Tampoco creó que vale lo que rinde, el fx 8350 da 10500 nota total eso si en rendimiento de un sólo núcleo es muy bueno, pero 360€ da q pensar para renovarlo viniendo de el 2600k -3770k-4770k sólo si kieres poner RAM ddr4 ya que en juegos la mejora es insignificante en comparación con los anteriores vamos un engaña bobos ,con esto no digo q es mal CPU ni mucho menos .
Y referente a la nota de cpuz eso falla mas q una escopeta de feria jaja .

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Eso es cada uno. El 4770k lo tiene mi mujer a ver si le paso los test esos tambien.

Ok

Tampoco creó que vale lo que rinde, el fx 8350 da 10500 nota total eso si en rendimiento de un sólo núcleo es muy bueno, pero 360€ da q pensar para renovarlo viniendo de el 2600k -3770k-4770k sólo si kieres poner RAM ddr4 ya que en juegos la mejora es insignificante en comparación con los anteriores vamos un engaña bobos ,con esto no digo q es mal CPU ni mucho menos .
Y referente a la nota de cpuz eso falla mas q una escopeta de feria jaja .

Es que es asi. Con mejoras del 5% en el ipc que esperas?

Q son refritos

Última edición:
Y aquí va el mío :v --> i5 2500k de stock. Son normales sus números? :buitre:
IntelBurn......................91Gflops
Passmark.....................6561

qPkSi32.png

b0rbg5c.png

OLw8EnN.png

fyqP1Qy.png

Parece que no esta muy a la par de un FX 8350 para valer en su tiempo 220€ de 160€ q cuesta el fx, aunque en single core tira mejor.

Nunca saldré en el hall of fame verdad? u.u xD

buenas, no he podido subir imagenes pero me da unos tristes 65 gflops... he probado sin oc. W7 y equipo de la firma. ¿Qué hago mal? ¿Qué puede ser? En cuanto pueda subo imagenes. Equipo de la frima. Slds.

Que versión de Windows 7 tienes? Lo digo por que a partir de la SP1 es cuando se aprovechan las instrucciones AVX muy importantes para el IBT, aun así me parecen que te da muy pocos Gflops aunque estuvieses tirando sin AVX.

Pues un W7 "gamer" sin Sp1, creo. Ya que no me lo pone. Jeje. El passmark si me da 13000 y pico puntos. En cuanto pueda actualizo y pruebo otra vez. Como sea por eso flipo. Slds.

h_-Wbp2eUddR21Zvqzal3GAsfwYAql1e1qCRdkZ437PMMTf0nZ9Vab5TJYmXGVaanI0JDIJbe8j7m98=w1256-h796

Dentro de poco le dare un poco mas de OC (Esta a 4.1 Ghz)

buenas , me uno al post subiendo mis capturas

mi i5 4690k de serie a 3.5ghz
105 Gflops
wipnis.png

con turbo boost a 3.9 ghz
111 Glops
8447 en PASSMARK
i78p79.png

con oc a 4.7 ghz
17vamh.png

vrq4qt.png

133 Glops y 10133 en PASSMARK

Última edición:
Mi nuevo 5820K con la ASUS x99-S en stock

BUKICAt.jpg

Que tal los resultados / temperaturas?

Han cambiado la puntuacion del cpuZ con el update 1.74 . Ahora dan mas puntos ¡¡ Mi i3 parece un i7 jajaja

I3 4160@3750 Mhz

Dd2ALV5.jpg

Ahí van la de la CPU de mi portátil: i7-4720HQ

30w6usn.jpg

Saludos