• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test para las cpu (muestra los resultados de tu cpu sea la que sea)

mi fx8320 subido a 4.5 MHZ

 
Me da muy pocos Gflops a mi parecer

gkznUH8.png
 
Mi 4790K
hj5umFC.jpg

Bueno se fue la imagen pero era sobre 112 GFlops y 12000 y pico de Cpu Mark
 
Última edición:
nuevo test de IntelBurnTest con Linpack libraries para amd

 
Me uno al club:

Mi i5 3330

 
Última edición:
Última edición:
El thread sera algo viejo, pero aqui hay una prueba mia
Procesador a 4300 Mhz y el multiplicador a 102 Mhz, lo que da 4386 Mhz

4300-102-apu-frequency.png

1.png
 
Tengo el i7 4790K y me tira 119 Gflops, por lo que vi otros i7 andan en los 125, hay que hacer algo o tener en cuenta algo antes de hacer el test?
 
Eso depende de lo bueno que te haya salido la CPU y/o lo bien que este echo el OC, tampoco te preocupes en demasía
 
También depende de la placa base .
 
fumaossotillo

Paso el rendimiento de mi workstation Dual Intel Xeon E5-2670 v1

IntelBurnTest v2.54, 157.71 GFlops (algo bajito me parece, aunque en los demás test se nota que van mejor)
mb2zcn.jpg



PerformanceTest 8.0 Evaluation Version, CPU Mark 20078
30x9x69.jpg

fkxn55.jpg


CPU-Z Benchmark, Single Thread 1177, Multi Thread 19517
wkk9i1.jpg


No dispongo de OC, porque mi placa base no me lo permite :/.

Saludos!
 
Eso depende de lo bueno que te haya salido la CPU y/o lo bien que este echo el OC, tampoco te preocupes en demasía

Ah ok, supongo que es para mi la respuesta, y si no me preocupo, solo me daba curiosidad :p
 
ErJavié----------------I5 6600k@3.5GHz---------------------------113 Gflops------------------------------8477
Captura_de_pantalla_8.png
 
Arriba