• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test Placa Base

Mira a ver si con un destornillador plano te apañas. Esos casos son jodidos...

ami una vez sacando un tornillo se me desapreto el separador de la placa base del dualcore k tenia, mira aver si puedes sacarlo girando al lado contrario, si ves que no puedes la unica forma de sacar esos tornillos es con una broca pequeña pero es muy arriesgado en una placa base, si puedes mandalo como esta porque como te la carges adios rma
 
Probare primero con unos alicates y sino pues intentare sacarlo con el separador a ver que tal
 
Probare primero con unos alicates y sino pues intentare sacarlo con el separador a ver que tal

ten cuidado enserio que como la rayes o algo podrían decirte que la rompiste tu, apretaste mucho la placa para que se dañara el tornillo?
 
Pues yo creo que no tanto, pero a lo mejor utilice un destornillador mas pequeño del que debería.
 
Bueno finalmente pude quitar el tornillo sin problemas. He hablado con los de aussar para mandarles la placa y la F/A y me han dicho que le haga fotos al socket. Se las acabo de enviar y estoy esperando respuesta. Espero que ellos encuentren el problema. Lo bueno de todo esto es que parece que he hecho un master en montar y desmontar el pc unas cuantas veces :sehseh
 
La foto será por si hay algún pin doblado o animalias, pon foto aquí si quieres.
 
Donde subo las fotos?
 
La foto será por si hay algún pin doblado o animalias, pon foto aquí si quieres.
Estas son las fotos:

6ienAuy.jpg

TRzROJa.jpg

fHar72R.jpg

IcpVjKY.jpg


Yo no veo nada extraño
 
No hay dos pines doblados en la parte izquierda?

QHpW1di.jpg


O puede que sea un efecto de la sombra/luz
 
Pues ya estoy a la espera de que mañana recojan la placa y la F/A. ¿Sabeis sobre cuanto tiempo tardan los RMA en Aussar?
 
Dependerá del tipo de RMA que sea, si necesitan pedir otra placa base y tal, sobre 1 semana, si la tienen en tienda, unos 3 días.
 
Arriba