• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test Placa Base

si hasta en los mercadona las venden xd
 
si hasta en los mercadona las venden xd

mercadona o k ase? jajaja

BL29axRCQAEcN83.png
 
Bueno, pues probare cambiando la pila. De todas formas (no sé si es así) eso no explica que a veces no se encienda el pc (no enciende y tengo que volver a usar el metodo mantener presionado boton encendido, soltar y apretar de nuevo y ya enciende), no?
 
Bueno, pues probare cambiando la pila. De todas formas (no sé si es así) eso no explica que a veces no se encienda el pc (no enciende y tengo que volver a usar el metodo mantener presionado boton encendido, soltar y apretar de nuevo y ya enciende), no?

hombre es raro, pero si en ese proceso no carga los valores de las bios puede ser normal xD pero aver, si tu apagas sin quitar el pc de la luz y eso no te pasa de esa manera y quitandolo si me suena ami a pila bios, porque no pruebas lo que te dije para ver si esta gastada? si o si la quitaras si la cambias xD
 
Bueno, pues probare cambiando la pila. De todas formas (no sé si es así) eso no explica que a veces no se encienda el pc (no enciende y tengo que volver a usar el metodo mantener presionado boton encendido, soltar y apretar de nuevo y ya enciende), no?

Eso tienes que comprobar sin conectar el cable del boton de encendido y probar puenteando con un destornillador plano en los pines del power switch de tu placa (un bornero para electrónicos y electricistas) a ver si enciende bien
 
Si es que al final lo de probar la pila es lo más rápido y económico. que son 2-3€
 
yo tengo una bolsita llena de jumpers viejos sacados de grabadoras ide, slave, master etc k recuerdos :$ jaja

avisa si t efunciona con pila nueva :sisi3:
 
yo tengo una bolsita llena de jumpers viejos sacados de grabadoras ide, slave, master etc k recuerdos :$ jaja

avisa si t efunciona con pila nueva :sisi3:
Si te dijera lo que tengo yo que hasta tire cosas....

Y no hagamos off-topic de esto que nos conocemos xD
 
yo tengo una bolsita llena de jumpers viejos sacados de grabadoras ide, slave, master etc k recuerdos :$ jaja

avisa si t efunciona con pila nueva :sisi3:

Sí, es que ahora estoy viviendo en Francia y aquí no hay chinos como en España, entonces he comprado una duracell en amazon.fr por 2,19€. Cuando me llegue y haga la prueba os digo. Gracias
 
Sí, es que ahora estoy viviendo en Francia y aquí no hay chinos como en España, entonces he comprado una duracell en amazon.fr por 2,19€. Cuando me llegue y haga la prueba os digo. Gracias

ok ya nos diras :):palomitas:
 
Bueno pues ya he cambiado la pila pero persiste el problema. Y ahora me ha surgido otro problema, queria sacar la placa para hacer pruebas fuera de la caja, y al intentar sacar uno de los tornillos, se le ha comido la cabeza del tornillo y no se como quitarlo :madrededios:
 
Bueno pues ya he cambiado la pila pero persiste el problema. Y ahora me ha surgido otro problema, queria sacar la placa para hacer pruebas fuera de la caja, y al intentar sacar uno de los tornillos, se le ha comido la cabeza del tornillo y no se como quitarlo :madrededios:

fua lo del tornillo chungo xD, raro que persista con la pila, quitaste el jumper?

si no puedes sacar la placa base mandalo montado valla a ser k te la cargues viniendo mal de la tienda
 
fua lo del tornillo chungo xD, raro que persista con la pila, quitaste el jumper?

si no puedes sacar la placa base mandalo montado valla a ser k te la cargues viniendo mal de la tienda

No trae jumper, me refiero al plastico.
 
Me refiero al conector de plastico que se en una posicion u otra para que se pueda hacer el reset de la bios.
 
Me refiero al conector de plastico que se en una posicion u otra para que se pueda hacer el reset de la bios.

teoricamente esta placa no trae el jumper de fabrica xDDD si lo tienes puesto quitalo que no deveria tener nada puesto
 
Si si, no tiene puesto nada.
 
Bueno pues ya he cambiado la pila pero persiste el problema. Y ahora me ha surgido otro problema, queria sacar la placa para hacer pruebas fuera de la caja, y al intentar sacar uno de los tornillos, se le ha comido la cabeza del tornillo y no se como quitarlo :madrededios:

Mira a ver si con un destornillador plano te apañas. Esos casos son jodidos...
 
Arriba