• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The Division Impresiones

Alguien sabe a qué hora se activa la beta?

edito: acabo de ver que abren la beta el dia 29 a la 13.00 P.M :roto2temeto:
 
Última edición:
lo mas seguro es que la pagina este saturada...

prueba a abrir tu uplay y mirar en tus juegos....

Estaría saturada si, ya he podido activar la beta y descargarlo desde Uplay. A la espera para probarlo.
 
Yo la compre en g2a a 0.88 y la estoy descargando , en un moment os cuento.
 
Pues no esta todavía para jugar ....
 
ya funciona
 
Desde la 13:10 ya se puede
 
Primeras impresiones : Es adictivo y el sistema de combate está bastante currado , en cuanto a los gráficos son aceptables , para que os hagáis una idea , es como el Dying Light pero un poco peor en exteriores .
Si alguien la tiene que avise Y JUGAMOS.
Pd:Si alguien le sobra una beta que avise porfa.
 
Yo voy a hablar de rendimiento. Tengo varios equipos pero he ido de abogado del diablo y lo he instalado en el core 2 quad q6600 overclockeado a 3,3ghz y la 280x oc 3gb.

Está claro que no iba a sacar una gran cantidad de fps pero me suele ir alrededor de 30fps con bajadas a 20-24 pero también subidas a 40-50 pero es que lo que ocurre es muuuuuy raro.

¿alguien me puede explicar porque prácticamente va igual poniéndolo todo en bajo que en ultra con los 2 filtros msaa y anisotrópico en bajo? Es más, para aun mayor cachondeo es más estable y obtiene en muchos momentos mayores fps en ultra que en bajo. O es culpa de algún "efecto modenno" que al desactivarlo haga que gane unos cuantos fps por la cara.

Tengo el vsync desactivado

Da la sensación que el juego pierde fps por algo que no depende de tener una 280x o un core 2 quad sino no entiendo que vaya igual, no se si reir o llorar.

Obviamente si lo quisiera jugar tengo otros equipos pero como ya digo se puede jugar en "modo consola" con bajones pero en calidad ultra sin problemas.

saludos.

Jesús
 
Supongo que cuando llegue el juego ira mejor , lo que no es normal que a máximo con una 970 y un i7 no se pueda jugar a unos frames agradables entre 40 y 50
 
Estais hablando de un juego de Ubisoft. ¿De que os extrañais?
 
Yo ultra con la 780 Ti, 35-40-55-60 por ahi anda...
 
He leido comentarios y dicen que se en gráficas es como un Watchdogs mejorado xD
 
Yo lo he jugado a 60fps estables y todo en ultra. La verdad el juego no me esta gustando nada, me recuerda al Watch Dogs y si no consigue hacerse con el público puede que caiga en el olvido rápidamente.

Donde quedo ese gameplay del E3 con esa calidad gráfica bestial :babas:
 
Yo sigo sin ver imágenes ingame o algún video :vudu:
Aunque por vuestras opiniones.... XD todo pinta a un churron
 
Yo me he "pasado" la beta en ps4 ya que la jugue con unos colegas. Y nose como sera el juego final, pero lo que es la beta en si es excesivamente corta y bastante mediocre, me ha decepcionado un poco.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
60 fps ??!! A mi no me va a tanto.
 
Yo me he quedado sin Beta :(

Disfrutarlo por moi!
 
Yo ya he hecho unistall, asi hago delete a Uplay que es sida para mi pc.
 
Arriba