• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thl 4000

El vídeo resulta ser de la versión que apareció primeramente en CooliCool, pero la actual es de 4,7 con 3G 900.
 
El vídeo resulta ser de la versión que apareció primeramente en CooliCool, pero la actual es de 4,7 con 3G 900.

¿entonces el de 4.7" sera mas pequeño que el que sale en el video?

Estoy buscando un movil, pero tampoco quiero que sea muy grande, Este si es como mucho de 4.7 me gusta, y tiene una pedazo bateria

Ahora me he fijado que en los comentarios de youtube del video pone que es de 4.7, pero en el video pone que es de 5"
 
El vídeo resulta ser de la versión que apareció primeramente en CooliCool, pero la actual es de 4,7 con 3G 900.

Básicamente el del vídeo miente y te muestra una copia o algo raro xD
 
¿creeis que el thl 4000 iria bien para el tema de juegos, emuladores etc.. o pido demasiado por ese precio? ¿la grafica que tiene esta bien?
 
El procesador es el que es, milagros, a Lourdes
 
El procesador es el que es, milagros, a Lourdes

Lo pregunto porque no tengo mucha idea del tema. ¿la grafica del Thl 4000 es muy inferior respecto al que lleva el THL 4400 ??
 
Es el mismo SoC, irá hasta mejor por la menor resolución de pantalla.
 
Es el mismo SoC, irá hasta mejor por la menor resolución de pantalla.

seguro? es que ahora me he fijado mirando las noticias(que tu mismo has puesto) que el THL 4000 tiene Mali-400MP @ 566, y el THL 4400 el MALI 400-MP2 @ 416 MHz . Segun he leido el MP tiene un core grafico y el MP2 tiene 2 cores.

salu2
 
Buena marca, yo tengo un THL 5000 buena calidad y va perfecto. La duración de la batería es impresionante.
 
seguro? es que ahora me he fijado mirando las noticias(que tu mismo has puesto) que el THL 4000 tiene Mali-400MP @ 566, y el THL 4400 el MALI 400-MP2 @ 416 MHz . Segun he leido el MP tiene un core grafico y el MP2 tiene 2 cores.

salu2

Eso decía ennnnnnnnnnnnnn CooliCool, pero si el soc es el mismo, no debería cambiar.
 
Qúe tal rula el bichejo éste, os dejo las características, que veo demasiadas pajas mentales xD

Spoiler


Pos andaba yo entre un Lenovo S660 ó P780 y me topé con este THL 4000 que parece algo reciente, no? Muy bien por dentro como yo digo, pero por fuera es puro plástico :sehseh: creo que tanto en el Lenovo P780 como en este THL 4000, la batería no es extraible, menuda putada...:madrededios:

PD: Algo ladrillo este THL (creo)
 
Qúe tal rula el bichejo éste, os dejo las características, que veo demasiadas pajas mentales xD

Spoiler


Pos andaba yo entre un Lenovo S660 ó P780 y me topé con este THL 4000 que parece algo reciente, no? Muy bien por dentro como yo digo, pero por fuera es puro plástico :sehseh: creo que tanto en el Lenovo P780 como en este THL 4000, la batería no es extraible, menuda putada...:madrededios:

PD: Algo ladrillo este THL (creo)

En algunas tiendas españolas ya lo he visto el THL 4000 sobre los 109 euros. Mas caro pero con garantia 2 años. De todas formas no he visto ninguna review sobre este modelo, ni en guiri ni en español
 
En algunas tiendas españolas ya lo he visto el THL 4000 sobre los 109 euros. Mas caro pero con garantia 2 años. De todas formas no he visto ninguna review sobre este modelo, ni en guiri ni en español

Pues pásame los datos de esa tienda por privi, si no es mucha molestia, porque lo más barato que he visto en tienda física con garantía española de 2 años ronda los 130 aurelios :cabezaloca:
 
ya se los pase antes los enlaces, a parte de esa tienda hay otra donde esta a 109€. No puse aqui los enlaces por si no se podian poner
 
Gracias chicxs, os habéis fijado en las especificaciones del teléfono en estas tiendas? En un link que me pasó Xares por privi indicaba 8 GB de almacenamiento y en la otra, que es la que ha puesto ripa72 aquí y también Xares por mp indica 4 GB de almacenamiento, me da que nos están tomando por conejillos de India o algo porque no es normal, además, ni siquiera viene este modelo en la web de THL por mucha preventa que sea...o no :uis:

En YouTube existe alguna review algo mierdosilla, y tampoco coincide nada, ni en el grosor del THL 4000, en unos pone 11,2 y en otros 9,95 :madrededios:

PD: Y no hablemos del color, tenía entendido que era blanco/negro pero alternativo, parte frontal -> blanco | trasera -> negro y vicerveza, total, un caos de cojones xD

PD2: Cuál sería el modelo anterior a este?
 
Bahh, mucho rollo de 4000 mAh y por lo que he visto en más de alguna review en inglés....el amperaje está manipulado de cojones (vendría a ser 1800) ya se sabe qué fiestas llegan ahora y hay que vender la moto. Descartado por mi parte xD

PD: Ya quisieran tener las baterías de Lenovo :sehseh:
 
Arriba