• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thl 4000

Bahh, mucho rollo de 4000 mAh y por lo que he visto en más de alguna review en inglés....el amperaje está manipulado de cojones (vendría a ser 1800) ya se sabe qué fiestas llegan ahora y hay que vender la moto. Descartado por mi parte xD

PD: Ya quisieran tener las baterías de Lenovo :sehseh:

Has visto las reviews del 5000? THL está siendo el único fabricante con baterías decentes.
 
Bahh, mucho rollo de 4000 mAh y por lo que he visto en más de alguna review en inglés....el amperaje está manipulado de cojones (vendría a ser 1800) ya se sabe qué fiestas llegan ahora y hay que vender la moto. Descartado por mi parte xD

PD: Ya quisieran tener las baterías de Lenovo :sehseh:

Segun la review que hicieron aqui mismo del 4400 la bateria duraba bastante. ¿donde pone que este manipulado?
 
Has visto las reviews del 5000? THL está siendo el único fabricante con baterías decentes.

Yo tengo el THL 5000 desde hace poquito, y entre semana no le doy mucha caña al movil la verdad pero lo recargue el domingo a la tarde y hoy jueves casi 4 dias despues tengo aun un 45% de bateria
 
Es un lujo, eso si es un teléfono, y no el resto que te dura 1 día con suerte xD
 
¿sabeis si THL tiene intencion de actualizar el 4000 al android 5? Es que me parecio leer que THL solo actualizaba sus moviles dentro de la misma version
 
Ahora pone en coolicool que:
Pre Sale Tips
This item is available to pre-order, All the orders will be shipped out on November 28th, 2014 after the pre-sale period.

Ale, a esperar 8 días más >.<
 
¿sabeis si THL tiene intencion de actualizar el 4000 al android 5? Es que me parecio leer que THL solo actualizaba sus moviles dentro de la misma version

Mi THL T200 sigue con Android 4.2.2 y nada Custom... así que no lo creo.

Ahora pone en coolicool que:
Pre Sale Tips
This item is available to pre-order, All the orders will be shipped out on November 28th, 2014 after the pre-sale period.

Ale, a esperar 8 días más >.<

Putada :sisi3:
 
Mi THL T200 sigue con Android 4.2.2 y nada Custom... así que no lo creo.

Pues si ese pepino lo han dejado con la misma version dudo que actualicen el 4000. A ver si sale alguna review. Estoy dudando entre pillar ese por 105€(tienda española) o si hacer un esfuerzo por el moto G 4.5"
 
No creo que pase de la 4.4, al menos que se libere kernel o algo y salga una custom rom 5.0.
 
Arriba