Buenas, estoy buscando por el foro el tiempo que tengo para cancelar un amago pero no o encuentro!!!! alguien me lo puede decir??
Y el día que se hace efectiva la portabilidad te informa Yoigo atraves de un SMS??hasta las 13:00 del día antes en que se haga efectiva la portabilidad...
Y el día que se hace efectiva la portabilidad te informa Yoigo atraves de un SMS??
Enviado desde mi movil
Sería buena idea empezar esta noche con la portabilidad?? La semana que viene estoy totalmente disponible y podría atender las llamadas en cualquier momenti...o es muy arriesgado por los festivos....en los festivos no hacen llamadas el servicio de retenciones???
Enviado desde mi movil
Acabo de realizar el amago a Yoigo (contrato-solo sim) de 4 líneas de un familiar...en las tres primeras no ha habido ningún problema pero en la cuarta línea me sale un mensaje...."Para continuar con tú pedido es necesario que curses un reestudio, ponte en contacto ...."
Es normal??? Siempre he utilizado el mismo numero de cuenta.
Saludos
Hoy he hablado con el familiar que tiene el teléfono en el que no puedo hacer la portabilidad y me ha dicho que le ha llamada Vodafone y le ha pedido un "código de validación" ¿...?