• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tiempo para cancelar Amago

fran76

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
90
Puntos
0
Buenas, estoy buscando por el foro el tiempo que tengo para cancelar un amago pero no o encuentro!!!! alguien me lo puede decir??
 
Buenas, estoy buscando por el foro el tiempo que tengo para cancelar un amago pero no o encuentro!!!! alguien me lo puede decir??

hasta las 13:00 del día antes en que se haga efectiva la portabilidad...
 
hasta las 13:00 del día antes en que se haga efectiva la portabilidad...
Y el día que se hace efectiva la portabilidad te informa Yoigo atraves de un SMS??

Enviado desde mi movil
 
Sería buena idea empezar esta noche con la portabilidad?? La semana que viene estoy totalmente disponible y podría atender las llamadas en cualquier momenti...o es muy arriesgado por los festivos....en los festivos no hacen llamadas el servicio de retenciones???

Enviado desde mi movil
 
Sería buena idea empezar esta noche con la portabilidad?? La semana que viene estoy totalmente disponible y podría atender las llamadas en cualquier momenti...o es muy arriesgado por los festivos....en los festivos no hacen llamadas el servicio de retenciones???

Enviado desde mi movil

esta semana no te lo recomendaria, demasiados festivos. Dejalo para el lunes que viene.

en los festivos no trabajaran
 
Acabo de realizar el amago a Yoigo (contrato-solo sim) de 4 líneas de un familiar...en las tres primeras no ha habido ningún problema pero en la cuarta línea me sale un mensaje...."Para continuar con tú pedido es necesario que curses un reestudio, ponte en contacto ...."

Es normal??? Siempre he utilizado el mismo numero de cuenta.

Saludos
 
Hoy he hablado con el familiar que tiene el teléfono en el que no puedo hacer la portabilidad y me ha dicho que le ha llamada Vodafone y le ha pedido un "código de validación" ¿...?
 
Acabo de realizar el amago a Yoigo (contrato-solo sim) de 4 líneas de un familiar...en las tres primeras no ha habido ningún problema pero en la cuarta línea me sale un mensaje...."Para continuar con tú pedido es necesario que curses un reestudio, ponte en contacto ...."

Es normal??? Siempre he utilizado el mismo numero de cuenta.

Saludos

pufff


por eso mismo yo recomiendo siempre hacer el amago solo con dos de las lineas de movil y no con todas, porque suele pasar esto del reestudio.
 
Hoy he hablado con el familiar que tiene el teléfono en el que no puedo hacer la portabilidad y me ha dicho que le ha llamada Vodafone y le ha pedido un "código de validación" ¿...?

la primera vez que lo escucho, no me cuadra nada esa llamada de validacion. Igual tu familiar no lo ha entendido bien??
 
Arriba