EsquizoLOL
Master Chapuzas
- Registrado
- 15 May 2015
- Mensajes
- 2.603
- Puntos
- 0
Abro este hilo para comentar un suceso que creo que interesa a cualquiera que compre en la tienda.
Esta experiencia la hago desde un punto neutral, sólo para que se conozca la política de empresa antes de realizar la compra. (La cual no comparto, eso sí)
Headphoniaks, no acepta la garantía de auriculares aunque hablemos de un producto que no llegue al año de uso. (Se supone tiene 2 años de garantía en sus productos), ya que cubren ''defectos de fábrica'', y una vez pasan 6 meses consideran que ya no es defecto de fábrica y incluso te dicen de demostrarlo con un informe pericial. Pero es que en verdad no es ni 6 meses, aquí el porqué:
Te avisan de que cualquier problema achacado al Jack (Como suele ser), lo tratan como desgaste por su normal uso (''pequeños tirones'' y ''torsiones diarias''), aunque esté exteriormente en perfecto estado, incluso mirando dentro de la capsula (Si esta es demontable), cable, jack, auriculares, todo impoluto como si fuera su primer día.
La sorpresa además te la llevas cuando después de todo esto, te dicen:
>En el caso que el problema sea finalmente el jack, tal como indica en nuestros términos y condiciones no estaría cubierto por la garantía:
IMPORTANTE: los problemas relacionados con los cables y los conectores de los auriculares, una vez pasados tres meses desde su venta y siempre que no se observe una mala soldadura, deficiente unión del cable y el conector, un desgaste anormal o cualquier otro defecto relacionado con la fabricación, se considerarán causados por tirones y/o accidentes derivados del uso.<
Ya no son ni 6 meses que comentabamos antes, son 3 meses de garantía.
Y justo después te avisan de que deberás pagar 15 euros de gastos de recogida y devolución + el coste de la reparación si lo envías y consideran que no lo cubre, después de haberte dejado bien claro que tu problema es de Jack, y que todo lo relacionado con el Jack lo consideran fallo tuyo.
Vamos, que te avisan sutilmente (Y no tan sutil) de que no mandes el producto a garantía.
Si, he tratado de ser lo más neutro posible. ¿De que sirve la garantía de 2 años entonces?
Esta experiencia la hago desde un punto neutral, sólo para que se conozca la política de empresa antes de realizar la compra. (La cual no comparto, eso sí)
Headphoniaks, no acepta la garantía de auriculares aunque hablemos de un producto que no llegue al año de uso. (Se supone tiene 2 años de garantía en sus productos), ya que cubren ''defectos de fábrica'', y una vez pasan 6 meses consideran que ya no es defecto de fábrica y incluso te dicen de demostrarlo con un informe pericial. Pero es que en verdad no es ni 6 meses, aquí el porqué:
Te avisan de que cualquier problema achacado al Jack (Como suele ser), lo tratan como desgaste por su normal uso (''pequeños tirones'' y ''torsiones diarias''), aunque esté exteriormente en perfecto estado, incluso mirando dentro de la capsula (Si esta es demontable), cable, jack, auriculares, todo impoluto como si fuera su primer día.
La sorpresa además te la llevas cuando después de todo esto, te dicen:
>En el caso que el problema sea finalmente el jack, tal como indica en nuestros términos y condiciones no estaría cubierto por la garantía:
IMPORTANTE: los problemas relacionados con los cables y los conectores de los auriculares, una vez pasados tres meses desde su venta y siempre que no se observe una mala soldadura, deficiente unión del cable y el conector, un desgaste anormal o cualquier otro defecto relacionado con la fabricación, se considerarán causados por tirones y/o accidentes derivados del uso.<
Ya no son ni 6 meses que comentabamos antes, son 3 meses de garantía.
Y justo después te avisan de que deberás pagar 15 euros de gastos de recogida y devolución + el coste de la reparación si lo envías y consideran que no lo cubre, después de haberte dejado bien claro que tu problema es de Jack, y que todo lo relacionado con el Jack lo consideran fallo tuyo.
Vamos, que te avisan sutilmente (Y no tan sutil) de que no mandes el producto a garantía.
Si, he tratado de ser lo más neutro posible. ¿De que sirve la garantía de 2 años entonces?