Pues nada, puesto a que no encontré solución a este problema, creyendo en mi mismo y en que lo he conectado todo bien, tiraré de RMA a ver si me la cambian.
Ante todo:
MUCHISIMAS GRACIAS, así, en mayusculas, por todo el soporte y apoyo que me habeis brindado y haberme demostrado que aún hay informáticos honestos y de confianza.
Os iré comentando como va, aquí esta el primer Ticket:
Mensaje 1:
Asunto: Malfuncionamiento Grafica. Ticket: XXXXXXXXX
Nombre Apellido 22:11:53 27-01-2014
Buenos días, este pedido tiene menos de 1 mes, en el cual viene la GTX 780 referencial, bien, teniendo una fuente de alimentación FPS Raider de 650W y haciendo mediciones de potencia, debería tener suficiente potencia para que la grafica funcione, y no es así, antes de hacer la devolución, teneis alguna sugerencia por la cual no funcionaría la grafica si no es que está "rota"?
Respuesta a mensaje 1:
********** 10:05:38 28-01-2014
Hola Álvaro, personalmente, la fuente de alimentación que usted me indica no tiene la suficiente potencia para la tarjeta gráfica que me indica, una fuente de alimentación de 750 W, le iría bien, si dispone de otra fuente de alimentación con más potencia podría probar y verificar si es lo que le indico lo que le podría estar causando.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
*********
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Mensaje 2:
Malfuncionamiento grafica: 11:41:26 28-01-2014
Entonces dime, ¿Por qué tanto en la página de Nvidia tanto como en caja y prospectos recomiendan una fuente de alimentación de 600W? Mi consumo con esa grafica no llega ni a 550W, aún así, no arranca.
Respuesta mensaje 2:
PcComponentes 12:54:29 28-01-2014
Hola Álvaro, tenga en cuenta que se queda un poco corta, ya que eso que se le indica es el mínimo de potencia, de todos modos puede tramitar la garantía para que nuestros técnicos la revisen.
Procederemos a gestionar el tramite de sustitución/reparación de su producto.
Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario accediendo a su cuenta de cliente (con su email y contraseña) y teclear en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección, donde accede a un formulario que deberá rellenar:
http://www.pccomponentes.com/rma.php
Una vez enviado el formulario y comprobado por nuestro servicio técnico, le será asignado un numero de caso.
Recibirá un mail (en un plazo no superior a 24h hábiles) con la etiqueta e instrucciones para enviarnos su producto.
Para cualquier cuestión acerca de este proceso de sustitución/reparación, por favor comunique con nosotros en este mismo ticket.
Mensaje 3:
14:48:19 28-01-2014
Antes de tramitar nada, si da el caso que es la potencia, y realmente me falta, aun teniendo 50W más de lo que piden, no se me hará ningún tipo de vale o devolución, ¿Me equivoco?
Respuesta mensaje 3: ATENCION MAQUINARIA, GET THE FUCK OUT
Hola Álvaro, para obtener el reembolso del producto que desea devolver tiene que entrar en www.pccomponentes.com con sus datos de cliente y una vez haya accedido a su cuenta de cliente teclear en la barra de direcciones de su navegador la siguiente dirección, donde le aparecerá un pequeño formulario a rellenar:
http://www.pccomponentes.com/devoluciones.php
Después de rellenar el formulario, lo revisaremos y le indicamos como proceder. Recuerde que para aceptar la devolución una vez nos llegue debe estar en perfecto estado y contener todos los accesorios y embalajes originales también en perfecto estado.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Mmensaje 4: (Ya tengo la mosca en la nariz)
No, aun no quiero tramitarla, porqué no quiero pagar los 20€ del servicio tecnico más los gastos de envío todo y porqué aún teniendo 50W más de lo que me dice en vuestra página y la de NVIDIA y en otras que he podido ver, no me funciona.
Lo que quiero es que me den una respuesta al problema, no un parche haciendome gastar más dinero.
También quiero el servicio personalizado del cual hablais en vuestra página, no mensajes automáticos.
Gracias.
Respuesta mensaje 4:
Hola Álvaro, puede gestionar el trámite de la garantía sin coste para usted, rellenado el siguiente formulario como anteriormente le indiqué.
http://www.pccomponentes.com/rma.php
Una vez enviado el formulario y comprobado por nuestro servicio técnico, le será asignado un numero de caso.
Recibirá un mail (en un plazo no superior a 24h hábiles) con la etiqueta e instrucciones para enviarnos su producto.
Para cualquier cuestión acerca de este proceso de sustitución/reparación, por favor comunique con nosotros en este mismo ticket.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Mensaje 5:
En el caso de que no tenga ningún malfuncionamiento y sea problema de que no tengo potencia, en ese caso sí que me cobrareis ese dinero del servicio tecnico. ¿Cierto?
Lo que no quiero es que después de gastarme 70€ en esa fuente de alimentación, después de decirme que necesitaba una más potente, me digais que necesito una AÚN más pontente.
Dadme un modelo que pueda irme seguro y dejaros de rodeos. Que lo que quiero es disfrutar de mi grafica y mi ordenador, no pelearme con vosotros, que no tengo ni tiempo, ni dinero para ello.
Gracias.
Ante todo:
MUCHISIMAS GRACIAS, así, en mayusculas, por todo el soporte y apoyo que me habeis brindado y haberme demostrado que aún hay informáticos honestos y de confianza.
Os iré comentando como va, aquí esta el primer Ticket:
Mensaje 1:
Asunto: Malfuncionamiento Grafica. Ticket: XXXXXXXXX
Nombre Apellido 22:11:53 27-01-2014
Buenos días, este pedido tiene menos de 1 mes, en el cual viene la GTX 780 referencial, bien, teniendo una fuente de alimentación FPS Raider de 650W y haciendo mediciones de potencia, debería tener suficiente potencia para que la grafica funcione, y no es así, antes de hacer la devolución, teneis alguna sugerencia por la cual no funcionaría la grafica si no es que está "rota"?
Respuesta a mensaje 1:
********** 10:05:38 28-01-2014
Hola Álvaro, personalmente, la fuente de alimentación que usted me indica no tiene la suficiente potencia para la tarjeta gráfica que me indica, una fuente de alimentación de 750 W, le iría bien, si dispone de otra fuente de alimentación con más potencia podría probar y verificar si es lo que le indico lo que le podría estar causando.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
*********
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Mensaje 2:
Malfuncionamiento grafica: 11:41:26 28-01-2014
Entonces dime, ¿Por qué tanto en la página de Nvidia tanto como en caja y prospectos recomiendan una fuente de alimentación de 600W? Mi consumo con esa grafica no llega ni a 550W, aún así, no arranca.
Respuesta mensaje 2:
PcComponentes 12:54:29 28-01-2014
Hola Álvaro, tenga en cuenta que se queda un poco corta, ya que eso que se le indica es el mínimo de potencia, de todos modos puede tramitar la garantía para que nuestros técnicos la revisen.
Procederemos a gestionar el tramite de sustitución/reparación de su producto.
Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario accediendo a su cuenta de cliente (con su email y contraseña) y teclear en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección, donde accede a un formulario que deberá rellenar:
http://www.pccomponentes.com/rma.php
Una vez enviado el formulario y comprobado por nuestro servicio técnico, le será asignado un numero de caso.
Recibirá un mail (en un plazo no superior a 24h hábiles) con la etiqueta e instrucciones para enviarnos su producto.
Para cualquier cuestión acerca de este proceso de sustitución/reparación, por favor comunique con nosotros en este mismo ticket.
Mensaje 3:
14:48:19 28-01-2014
Antes de tramitar nada, si da el caso que es la potencia, y realmente me falta, aun teniendo 50W más de lo que piden, no se me hará ningún tipo de vale o devolución, ¿Me equivoco?
Respuesta mensaje 3: ATENCION MAQUINARIA, GET THE FUCK OUT
Hola Álvaro, para obtener el reembolso del producto que desea devolver tiene que entrar en www.pccomponentes.com con sus datos de cliente y una vez haya accedido a su cuenta de cliente teclear en la barra de direcciones de su navegador la siguiente dirección, donde le aparecerá un pequeño formulario a rellenar:
http://www.pccomponentes.com/devoluciones.php
Después de rellenar el formulario, lo revisaremos y le indicamos como proceder. Recuerde que para aceptar la devolución una vez nos llegue debe estar en perfecto estado y contener todos los accesorios y embalajes originales también en perfecto estado.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Mmensaje 4: (Ya tengo la mosca en la nariz)
No, aun no quiero tramitarla, porqué no quiero pagar los 20€ del servicio tecnico más los gastos de envío todo y porqué aún teniendo 50W más de lo que me dice en vuestra página y la de NVIDIA y en otras que he podido ver, no me funciona.
Lo que quiero es que me den una respuesta al problema, no un parche haciendome gastar más dinero.
También quiero el servicio personalizado del cual hablais en vuestra página, no mensajes automáticos.
Gracias.
Respuesta mensaje 4:
Hola Álvaro, puede gestionar el trámite de la garantía sin coste para usted, rellenado el siguiente formulario como anteriormente le indiqué.
http://www.pccomponentes.com/rma.php
Una vez enviado el formulario y comprobado por nuestro servicio técnico, le será asignado un numero de caso.
Recibirá un mail (en un plazo no superior a 24h hábiles) con la etiqueta e instrucciones para enviarnos su producto.
Para cualquier cuestión acerca de este proceso de sustitución/reparación, por favor comunique con nosotros en este mismo ticket.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Mensaje 5:
En el caso de que no tenga ningún malfuncionamiento y sea problema de que no tengo potencia, en ese caso sí que me cobrareis ese dinero del servicio tecnico. ¿Cierto?
Lo que no quiero es que después de gastarme 70€ en esa fuente de alimentación, después de decirme que necesitaba una más potente, me digais que necesito una AÚN más pontente.
Dadme un modelo que pueda irme seguro y dejaros de rodeos. Que lo que quiero es disfrutar de mi grafica y mi ordenador, no pelearme con vosotros, que no tengo ni tiempo, ni dinero para ello.
Gracias.
Última edición: