• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirando de RMA en PCcomponentes por la GTX 780.

Tambien es otra opcion, pero que hace con la fuente? La devuelve y le dan el dinero? Desconozco esto en pcbox
 
Yo no entiendo ya nada... Es más, no quiero probarla en una de 750W por si va en esa.
 
La compré en Aussar.es bajo la recomendación de horazon.
 
En pcbox vas y dices necesito un box que creó que la fuente se ha estropeado, entras a una mini oficina con teclado ratón y un monitor, pides una fuente de 750 lo pruebas, que funciona la compras que no pues le dices no ha sido la fuente es la gráfica das las gracias y te piras


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Entonces que quieres


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hacer RMA en Pc pero no en ausar?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Lo que quiero es dejar de estar entre 2 bandos, uno me dice que la fuente si que me va, otro, que no es suficiente. x'D
No tengo ningun pc box cerca, ni nadie que pueda dejarme una.
 
Y si esta defectuosa la fuente y con la 780 empieza a trabajar de verdad y salta? Envías la gráfica a PCC y te dicen que esta bien y te toca pagar y luego so unos tal y unos cual, no entiendo por que no quieres comprobar lo que realmente pasa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Donde vives más o menos?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Cunit, Tarragona
 
Pero es que no sabemos si lo que falla es la fuente, o la grafica.
Yo es que me fío más de Horazon, que de los de PCcomponentes.
 
Pero no es que te fíes o no. Si no lo tiene delante no lo sabe cierto, como es lo último que se puso es lo que falla y no siempre es así, lo lógico es que pruebes otra fuente y eliminas cualquier réplica que puedan darte y te aseguras que no es la fuente lo defectuoso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Eso si es verdad, esa fuente es suficiente, pero podría ser defectuosa, nunca se sabe.
 
Hicistes test de estres a la fuente?
 
Tienes un pcbox en vilanova i la geltru


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
e6e6asud.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El problema es que yo trabajo y estudio, como lo llevo? x'D
 
Miraré a ver si un sabado por la mañana puedo llevar a probarlo, no me cobrarán nada por querer usar una de sus fuentes? ¿Estas seguro?
 
Ami nunca me han cobrado, llama antes por sí las moscas, en la web tienes el teléfono los sábados abren por la mañana y entre semana al menos en Gandia no cierran a mediodia


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba