• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirones en los juegos

Que raro, la ram suele, o funcionar o no funcionar y más si son nuevas.

¿Entonces ahora con 4GB ya no tienes "tirones"?

Cuando tengas el equipo, intercambia los módulos de ram entre las distintas ranuras de la placa base...

Para jugar, ahora mismo, 4gb de ram es poco.
 
Que raro, la ram suele, o funcionar o no funcionar y más si son nuevas.

¿Entonces ahora con 4GB ya no tienes "tirones"?

Cuando tengas el equipo, intercambia los módulos de ram entre las distintas ranuras de la placa base...

Para jugar, ahora mismo, 4gb de ram es poco.

No no el pc aun no lo he probado, tengo que recogerlo por la tarde, pero supongo que seguirá llendo mal.
 
No no el pc aun no lo he probado, tengo que recogerlo por la tarde, pero supongo que seguirá llendo mal.

Pues ves actualizandonos del problema, a ver si damos con él...
 
Bueno, algo nuevo hemos sacado, el ordenador no me reconoce toda la RAM que tengo, hemos probado con otras tarjetas de RAM por si fueran fallo de ellas y tampoco, también he buscado el típico tutorial de arreglarlo con el msconfig, pero tampoco sirve todo sigue igual, alguna sugerencia?
 
Bueno, algo nuevo hemos sacado, el ordenador no me reconoce toda la RAM que tengo, hemos probado con otras tarjetas de RAM por si fueran fallo de ellas y tampoco, también he buscado el típico tutorial de arreglarlo con el msconfig, pero tampoco sirve todo sigue igual, alguna sugerencia?

Pero si no te reconoce la ram no es problema de software sino físico.

Si le has puesto otros sticks y tampoco te los reconoce... es cosa de la placa base.
 
Pero si no te reconoce la ram no es problema de software sino físico.

Si le has puesto otros sticks y tampoco te los reconoce... es cosa de la placa base.

Me temo que no, porque es nueva, el caso que me marca
8 Gb de RAM (3,98 utilizable)
Después de googlear y hacer todo lo que he podido, la RAM he conseguido aumentarla a 6,96 utilizables, cabe decir que los juegos han mejoridad una infinidad, pero claro, teniendo 8Gb no quiero quedarme con esta cifra.
 
Me temo que no, porque es nueva, el caso que me marca
8 Gb de RAM (3,98 utilizable)
Después de googlear y hacer todo lo que he podido, la RAM he conseguido aumentarla a 6,96 utilizables, cabe decir que los juegos han mejoridad una infinidad, pero claro, teniendo 8Gb no quiero quedarme con esta cifra.

Inicio y pon msconfig y en arranque, opciones avanzadas, deshabilita la casilla "cantidad máxima de memoria"...
 
Inicio y pon msconfig y en arranque, opciones avanzadas, deshabilita la casilla "cantidad máxima de memoria"...

Cierto compi, hacia lo contrario, poner cantidad máxima en 8192 y no me sirvió de nada, ahora parece que mi pc vuelve a ser lo que un día fué (de momento ...)
Muchas gracias a todos!
 
Ponerle esa Fuente a ese PC es como ponerse un chicle para hacer puenting, tu PC corre el mismo riesgo que el que salta con el chicle.

Me parto la polla xD, buen consejo jajajajaja
 
Arriba