• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirones tanto en videos como en juegos, antes no pasaba

al final lo abri y lo limpie, pero no tenia practicamente nada de pelusa ni polvo, asi que el problema persiste
Supongo que te refieres a que estaba limpio enrejillado del disipador, no? Cambiaste la pasta térmica? Tal vez necesite un repaste ya y te lo está pidiendo a gritos desde los +100°C XD
 
Supongo que te refieres a que estaba limpio enrejillado del disipador, no? Cambiaste la pasta térmica? Tal vez necesite un repaste ya y te lo está pidiendo a gritos desde los +100°C XD

+1

Viendo esas temperaturas asusta. Una pregunta muy burra, ¿Gira el ventilador BIEN? ¿No te estará minando la GPU con ese juego? Si no es original...
 
Le cambie todo y solo se pone asi jugando, pense que me pasaba tambien en los videos, pero es que fui a ver 1 peli despues de que el juego me diese tirones , y claro, ya estaba ardiendo y pense que tambien me pasaba con los videos, el juego es original de steam, el pc esta recien reinstalado y actualizado, el ventilador gira bien, todo esta correcto, pero sigue alcanzando temperaturas del infierno al jugar, buscando mas info encontre varias cosas que igual os dice algo:

undervolt
underclock
 
Undervolt puede estar bien, pero si todo está bien no deberías coger esas temperaturas, algo esta mal. Que modelo de portátil tienes y que especificaciones?
Le cambie todo y solo se pone asi jugando, pense que me pasaba tambien en los videos, pero es que fui a ver 1 peli despues de que el juego me diese tirones , y claro, ya estaba ardiendo y pense que tambien me pasaba con los videos, el juego es original de steam, el pc esta recien reinstalado y actualizado, el ventilador gira bien, todo esta correcto, pero sigue alcanzando temperaturas del infierno al jugar, buscando mas info encontre varias cosas que igual os dice algo:

undervolt
underclock
 
las especificaciones lo puse por ahi arriba, puse la web directa al modelo del portatil, cuando otro usuario me lo preguntó, ahi vienen todas las especificaciones
 
las especificaciones lo puse por ahi arriba, puse la web directa al modelo del portatil, cuando otro usuario me lo preguntó, ahi vienen todas las especificaciones
Cierto, no lo vi. Pues no tienes un portátil que debiera calentarse mucho, sus componentes consumen poco. Apretaste bien el heatpipe? Echaste suficiente pasta termina?
 
esta bien puesto mire unos cuantos tutoriales por youtube antes de hacerlo
 
y por lo que veo ahora mismo solo tengo 2 opciones sin gastar dinero, undervolt y underclock, el problema es que nunca hice esas cosas, me pierdo mucho, y eso que tengo un i7 oceable en mi pc torre, pero lo vi 1 puto lio y nunca me atrevi a tocarlo, necesitaria asesoramiento para hacerlo, o alguien que me lo explique pasito a paso como si fuese 1 retrasado xd
 
¿A que opciones juegas al GTA?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
he probado varias opciones, incluso con todo al minimo y a 800x600 , actualmente esta todo al minimo con la resolucion del monitor, pero el efecto es el mismo, de todos modos la grafica no la veo muy caliente, se pone a 65 grados maximos, el problema es la cpu, que da igual la opcion grafica que ponga, siempre alcanza esos 104 grados y comienzan los tirones
 
He hecho un undervolt con el software intel xtu (reduciendo 0.95), y he hecho underclock desde el administrador de energia poniendolo a un maximo del 98% , este es el resultado:

aaaaaaaa.jpg
 
He hecho un undervolt con el software intel xtu (reduciendo 0.95), y he hecho underclock desde el administrador de energia poniendolo a un maximo del 98% , este es el resultado:

aaaaaaaa.jpg
No he leido todo el post... Al igual ya lo hiciste... Pero una posible (y segura) solución es desinstalar los drivers de la GPU e instalar unos anteriores ...
Palabrita que me pasaba lo mismo la semana pasada..

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
un apunte.

A mi el otro dia (el martes de esta semana ) jugando al gta V , original modo historia me daba unos tirones muy muy fuera de lo normal. Aunque el pc en lo lo demás me va perfecto.

Juego con un i9 y una 1080ti, por lo que descarto cualquier tipo de problema hardware. Y culpo a software , o optimizacion del juego-(antes en historia iba bien, pero hace muchoo que no juego) o drivers que tengo los mas actuales.

Leyendo a chetodan, no descarto para nada que nvidia tenga la culpa.

un saludo,
 
chetodann la grafica va bien de temperatura, es el procesador el que se achicharraba
 
Vas a tener que cambiar la pasta termica, en youtuve existen bastantes videos de portátiles toshiba sobrecalentados y se hacen 2 cosas, limpiarlos y cambiar la pasta.
Tienes videos de tu portatil y como desmontarlo
Si quieres buscar mas info pones tu modelo y dissasemble o teardown sobre como abrirlo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
chetodann la grafica va bien de temperatura, es el procesador el que se achicharraba

Ok... pero 65º no es nada ya que esa Temp es totalmente posible con una mala ventilación de la propia caja... a ver si me hace caso y resolvemos/obviamos una de las opciones... :rota2:
 
De momento se quedara asi hasta el verano.
 
Arriba