• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Titanfall, COD Ghost o Battlefield 4?

kikeip

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
381
Puntos
18
Estaba pensando en pillarme alguno de estos 3 y me gustaría saber que opináis sobre ellos, experiencias, estabilidad de servidores, problemas con chetos....

El precio no me importa ya que más o menos están a la par, el único que sube un poquito es el Titanfall pero nada significativo.
 
El Titanfall hablan muy bien de el, no se como es la estabilidad de este juego ni nada, pero parece chulo. A mi personalmente no me mola.

El COD Ghost no te lo pilles ni de coña, la misma mierda de siempre, aparte que creo haber escuchado que tenia problemas por estar poco optimizado.

El Battlefield 4 es una basura, así de claro. Esta lleno de bugs, a mi personalmente con mi pc no puedo jugar ni en bajo. Me he llevado una decepción tremenda, ya sabia yo que no me lo debía comprar, que era mil veces mejor el 3.
 
+1 minji.
Titanfall esta bien pero ocupa 50gb. Ami me mola mas que los otros

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Battlefield 4 sin duda a no ser que te guste dar saltos a lo ninja por paredes entonces titanfall
 
el cod da lastima lo han jodio pero bien lag, inestabilidad mira que el bf4 va de culo pero este le gana, el bf4 esta mas o menos depende muchisimo del server al que te metas y el hardware que uses y el titan fall de momento es el mejor de los 3 tambien tiene el lastre del lag en algun server, necesitas 50gb de espacio y una cosa buena los chetos es muy dificil que encuentres un tio chetao (ahora mismo al principio era la ostia)y si lo encuentras lo denuncias le hacen un seguimiento y si es sierto lo vetan antes de 5 dias
 
Battlefield 4 sin duda a no ser que te guste dar saltos a lo ninja por paredes entonces titanfall

Pues si que me gusta dar saltos por las paredes, me recuerda a otro juego al que empecé a jugar hace ya unos años, Urban Terror, no se si a alguien le sonara pero... mucha movilidad y como tu dices saltos por las paredes a lo ninja. :meparto:

Por ahora el que prácticamente tengo descartado es el COD, quizá me anime con el Titanfall ya que los 50Gb que ocupa no representa para nada un impedimento y menos a dia de hoy con los disco que hay en el mercado.
 
Para los ssd si...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Bueno tampoco voy a meter todos los juegos que tengo instalados en el SSD... sino tendría que pillarme un par más :roto2gay:, entre Diablo 3, LoL, Thief, Guild wars 2, Titanfall..... el pobre SSD estaria hasta arriba :cuñao:
 
No compres ninguno de esos, es mejor ahorrarse la pasta o gastarla en otro lado.
 
el battlefiel 4 lo he jugado y me gusto mucho mas q el call of duty ghost vaya q me arrepiento haber pagado 60 dolares por ese juego al principio me gusto pero ahora va 2 semanas q ni lo abro!!! el titanfall no lo he jugado ni nada así q no tengo opinión al respecto
saludos.
 
Gaste el dinero en putes oiga!!
 
Battlefield4 a ojos cerrados. Sin dudar

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
De esos el cod diria desde mi punto de vista aunque no lo tengo ni he jugado el resto tampoco xD
 
A mi TitanFall me encantó. Un juego muy rápido, muy bien optimizado y divertido.

BF4 mola mucho también, pero el modo online no lo he probado.

COD, directamente lo descarto por ser un CoD.

Yo te diría que Titanfall si buscas un juego con partidas frenéticas y muy rápidas, o BF4 si buscas algo con más estrategia
 
Ya tengo el Titanfall con sus respectivos 50Gb descargados y creo que ha sido la mejor elección que podía hacer, me encanta ir dando saltos por las paredes :salta:

Cuando le eche unas partidillas más me pensaré en pillarme el pase de temporada. :cuñao:
 
Yo me quedaría con BF4 de los tres que propones, pero te diría sin duda que probaras el Arma III.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo me quedaría con el BF4 también, el Titanfall no lo he jugado, aunque hablan muy bien de el, y el que si te diría que no es el COD, así que dejaría la cosa en BF4 o Titanfall
 
Titanfall es la caña, COD mas de lo mismo y B4 pues la han jodido pero bien fijate lo que te digo que me volvi a pasar al 3 XD
 
Titanfall es la caña, COD mas de lo mismo y B4 pues la han jodido pero bien fijate lo que te digo que me volvi a pasar al 3 XD

Que han hecho en BF4 que sea tan malo para volver al 3?
Porque quería pillarlo, para el modo online, pero leyendo esos comentarios...xD
 
Que han hecho en BF4 que sea tan malo para volver al 3?
Porque quería pillarlo, para el modo online, pero leyendo esos comentarios...xD

Pues a tenido muchos muchos fallos, no se como andará ahora, tengo amigos wur juegan asique tan mal no andará ahora, yo no juego desde hace unos meses asique como esta el juego ahora no te puedo decir pero me imagino que estará mucho mejor de cuando le deje
 
Arriba