• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Titanfall

rauluar

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
150
Puntos
18
Edad
32
Buenas, cuando salió Titanfall fue un pequeño boom, todo el mundo jugando, hablando de él, subiendo vídeos y tal... Pero desde hace unos meses no veo nada sobre él por las redes xD, no sé si es que fue el boom inicial y luego ha ido en decadencia, la gente ya no juega por repetitivo o qué, pero era uno a los que le tenía echado el ojo para cuando tuviera PC y no sé, la gente sigue jugando, es mas casual que otra cosa o qué xD?

Un saludo
 
Yo lo veo monótono, las veces que he jugado me lo he pasado genial.
 
Yo ahora que ya me llegan todas las piezas, estoy por comprarlo, lo que no se es si hay mucha gente o la mayoria son bots
 
Yo lo juego casi cada dia
A my uno me gusta, rapido , intuitivo , exacto como debe ser
 
Yo lo veo monótono, las veces que he jugado me lo he pasado genial.

Ahí parece hasta que te contradices xD, pero supongo que te referirás que está bien para desconectar, jugar, pasartelo bien, es un juego equilibrado.

Entonces hay bastante gente jugando? Salen las stats de cuanta gente hay jugando?
 
Ahí parece hasta que te contradices xD, pero supongo que te referirás que está bien para desconectar, jugar, pasartelo bien, es un juego equilibrado.

Entonces hay bastante gente jugando? Salen las stats de cuanta gente hay jugando?

No, a ver, es monótono por lo que juego cuando juego y cuando lo hago me lo paso bien, hará meses que no juego, lo tendré que volver a instalar.
 
Yo lo tengo en XBO, me lo pillé recientemente por 12€ con todos los DLCs en digital y es muy adictivo, muchísimo más equilibrado y divertido que los COD. Es cierto que le falta algo que lo haga magistral, pero como shooter online es de lo mejor que existe a día de hoy, con permiso de Halo y CS.
 
Opino igual que DI360. El juego esta muy bien, y te lo pasas bien, pero al final se me repite un poco. Ya lo reinstalare xD
 
Titanfall ? Juegazo.

Monotono y repetitvo ? Como cualquier shooter competitivo, ni mas, ni menos.
 
Juega mucha gente o la mayoria son los propios bots del juego?
 
Juega mucha gente o la mayoria son los propios bots del juego?

Los únicos bots del juego son los soldados y espectros. Los pilotos y titanes siempre son jugadores.
 
Vamos, cuando hacemos una partida (o mas) en grupo?
Con sefir estuvimos una vez i lo hemos pasado de 10
En origin soy como aquí (el nick)
 
El modo ultimo titan en pie esta bien, el resto cansa bastante
 
Ay mas de esto, mas modos digo
 
¿Hay alguna forma de ver el numero de gente que juega sin tener el juego comprado?
 
El juego esta de diez y muy entretenido, además las partidas son rápidas por lo que aunque tengas poco tiempo siempre te da para 1 u 2 partidas...

Supongo que por alguna página podrás ver el número de jugadores, o algo aproximado, dentro del juego lo único que ves es cuanta gente está jugando cada modo, aparece el total mundial (en mi caso titanfall pc) y luego de tu región, que es europa, asi con cada modo...

No te recomiendo para nada que te compres los dlc, por muy baratos que estén, pues no hay prácticamente nadie jugando en los mapas de dlc (con decirte que he llegado a ver en los 3 dlc nadie (te pone 0), incluso mundialmente, jugando dlc)...

Hay varios modos, el modo desgaste es el típico y donde más gente vas a ver siempre jugando con mucha diferencia, consigues puntos matando todo lo que se mueve y el equipo que primero llegue a 300 puntos gana.

Luego captura de fortines, que son por bases (A,B,C) las cuales tienes que capturarlas y te dan puntos mientras las tengas capturadas, el primer equipo que llegue a 200 puntos (creo) gana.

Último titán en pie, todos los pilotos empezais montados en un titan, va por rondas, cuando un equipo mata todos los titanes del otro equipo gana la ronda, un piloto puede perder un titan pero puede seguir dando por saco con sus armas de titan o haciendo rodeos, no significa que tengais que ignorar pilotos

Otro modo que es cazapilotos creo, que es de un 8v8 en lugar de el habitual 6v6, basicamente 8 pilotos contra otros 8, sin bots, sin titanes, solo pilotos

Luego de vez en cuando van metiendo modos temporales, ahora mismo no se cual esta, pero los 2 últimos que yo he visto desde que me compre el juego fue, ultimo titan en pie pero 2v2, basicamente hecho para premades, gente que juega con algun amigo...

Otro modo temporal que jugaba muchisima gente fue Defensa fronteriza (incluso casi mas que desgaste), era un modo por oleadas, cooperativo contra la maquina (bots), tu y 3 mas teniais que defender un recolector de los enemigos que intentaban destruirlo, a cada oleada que pasaba, mas enemigos o mas fuertes (habia enemigos nuevos que no salen en los modos comunes), hasta que superabas la oleada final y ganabas... Este modo para mi era para farmear experiencia a saco, te daban muchisima experiencia si sabias aprovechar los retos del propio modo y los que tuvieses activos


Vaya tochopost me ha salido XD


EDIT: si vas a jugar, por favor, no te pongas como los guiris con la pistola inteligente que apunta solo, esa arma es lo mas guarro que hayas visto en un juego
 
Seguramente que me lo pille, estuve apunto de comprarme la xbox one por el titanfall y acabe con la PS4 :bailarin:, tengo una dudilla, si me bajo el periodo de prueba de origin que es 48 horas, y cuando se acabe lo compro, tengo que volverlo a bajar?, es que si lo tengo que volver a bajar casi que prefiero comprarlo
 
No no, no tienes que volver a bajarlo y tampoco pierdes el progreso que hagas con esas 48 horas gratis... otra cosa, activalo cuando vayas a jugar, el tiempo empieza a contar a partir de que pongas el juego por primera vez, al menos así fue cuando yo lo probé y luego lo compré
 
Pues mañana dejo el ordenador bajando toda la noche, me creare cuenta de origin y demás :hambre:
 
yo lo estoy probando con lo de tiempo de juego de origin y esta muy chulo si la gente se anima a comprarlo/instalarselo el que lo tenga me lo pillo yo tambien para jugar con mas peña en origin/steam soy hobit124 por si alguno quiere echarse unas partidas
 
Arriba