• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Titanfall

Yo juego en PC, me gusta bastante, siempre hay gente jugando, los DLC, pues la gente los juega en las partidas por rondas, por eso muchas veces no ves jugando a nadie en los mapas, el juego en sí, para mí, es de lo mejor que hay en linea, partidas rápidas y entretenidas, adictivo y divertido.
 
Yo juego en PC, me gusta bastante, siempre hay gente jugando, los DLC, pues la gente los juega en las partidas por rondas, por eso muchas veces no ves jugando a nadie en los mapas, el juego en sí, para mí, es de lo mejor que hay en linea, partidas rápidas y entretenidas, adictivo y divertido.

si, la última actualización me ha jodido bastante, pues compré los DLCS y no hay nadie gugando el único modo en el que juega algo de gente es en desgaste, pegó un buen bajón el juego la verdad. En el modo desgaste juegas los mapas de los DLCS.

Pero bueno a mi los mechas me encantan y me gusta mucho el juego a ver si sale algún día un nuevo Lost Planet.
 
Última edición:
Titanfall = ejemplo de perjecto marketing

¿Su predecesor en los fracasos con un coste y marketing enorme?, Destiny, ¿y porque ya no se habla?, pues eso mismo, si te empeñas mas en publicidad y marketing, en crear hype y destinas gran parte del presupuesto en estas campañas tan colosales el resultado final del producto no será el esperado, han dado tanto boom que han creado expectativas que no podían cumplir sea por presupuesto o tiempo y encima teniendo en cuenta que lo lleva EA. A Destiny le pasa lo mismo, realmente desde el principio fueron juegos pobres y muy decentillos pero con un principal punto atractivo, diseño, jugabilidad, dependiendo que vende mejor.

Lo que querían ya lo han hecho, "a vender y punto", se recupera el dinero, una miaja de ganancias y vamos liberando DLCs. Bienvenido al cancer de la industria de los AAA.

Claro que para gustos, colores, pero objetivamente es un fracaso y para nada ni el buen juego, ni la obra maestra que prometían ser.

Y lo del arma que es auto-target, eso es la mayor cagada del titulo. Tal vez parezca dramatico, no quiero aparentarlo, no es ninguna mierda, pero ahi se queda, como un juego "del monton". Si lo vas a comprar, compralo barato en un reseller de keys, no merece la pena gastar mucha pasta.
 
Bueno agregarme en origin para poder jugar juntos
el nick es como aqui
 
Hombre no ha sido la gran obra maestra del siglo pero la verdad es que en mi opinion rompe un poco con el tipico y eterno call of duty la jugabilidad que tiene esta bastante guapa y lo de los titanes le da un toque bastante bruto a las partidas en mi opinion sobra la pistola auto-tarjet como dices tu que la odio a muerte y los bots esos random que hay otra cosa que no entiendo es que en pc solo se puedan como maximo 8vs8.... pordios no digo 64 jugadores a lo battlefield pero cojones 24 siendo lo mas mapas tan grandes no lo veo descabellado
 
Hombre no ha sido la gran obra maestra del siglo pero la verdad es que en mi opinion rompe un poco con el tipico y eterno call of duty la jugabilidad que tiene esta bastante guapa y lo de los titanes le da un toque bastante bruto a las partidas en mi opinion sobra la pistola auto-tarjet como dices tu que la odio a muerte y los bots esos random que hay otra cosa que no entiendo es que en pc solo se puedan como maximo 8vs8.... pordios no digo 64 jugadores a lo battlefield pero cojones 24 siendo lo mas mapas tan grandes no lo veo descabellado

El tema de que sean el maximo 8v8 (solo en el modo de pilotos, en el resto 6v6 + IA)... ya lo explicaron en su momento y es por los titanes, no puedes meter tanta gente porque llega un momento en que hay demasiados titanes, imagina... 24 titanes a la vez en el mapa, si bien estaria gracioso al principio, al poco tiempo terminarias hasta los coj**** de que hayan tantos titanes, ya que no podrias jugar tanto con tu titan (en cuanto te enganchen 3-4 titanes a la vez pegandote di adios) y estarias mucho tiempo muerto si vas a pie... Ademas de los posibles problemas de rendimiento en pc's que vayan ajustados debido a todos los efectos de titanes pegandose

@Dawfliz yo veo mucho más a destiny como perfecto ejemplo de marketing, todo mucho hype y el juego es un borderlands pero con gráficos estilo call of duty, hasta anuncios en la tele (de titanfall no vi ni un anuncio, aunque existe alguno, no lo he visto)...

Yo cuando probe titanfall en la beta, ya sabia que se quedaba ahí, sin destacar, ya que a la gente no le haría gracia un juego sin campaña... además los fanboys de otras sagas (cod por ejemplo) le han metido mucha mierda y críticas al juego, de ahí que no se haya popularizado tanto... Y todo por lo que he mencionado antes, por la falta de campaña, y mira que los desarrolladores ya advertían que el juego no iba a tener campaña, pero la gente lee lo que quiere y lo interpreta como quiere
 
Este juego lo compras pensando que es una obra maestra, que lo tiene todo y que no podrás parar de jugar... La verdad es que a la que llevas unas cuantas partidas te das cuenta de que es un COD con muñecos de acero y con algún gilipollas, repito, es importante GILIPOLLAS con la pistolita automatica. Para jugar solo? Pues ni fu ni fa, pero con colegas la verdad que te lo puedes llegar a pasar bien, pero como comentan otros le falta bastante tema al juego para ser un autentico triple A.
 
Un consejo contra los de las pistolas automaticas, usad la escopeta, en el tiempo que hecha en fijarte, le metes 3-4 cartuchos y lo vuelas, con esto de que son perdigones si fallas tampoco pasa nada, normalmente me ha funcionado la mayoria de veces XD

@jFAMILL pues yo ya sabia lo que habia cuando compre el juego alla por septiembre (lo pille en oferta por 18€), quiero decir, sabia que es un buen juego, pero que no es que sea la panacea... y lo de que es un cod con muñecos de acero, en eso si es verdad que no estoy nada de acuerdo... En cod te sale algún mini-willyrex de esos y estas mas rato muerto o escondido dentro de un edificio que jugando, porque empieza a encadenar racha de baja con otra y venga aviones disparando a todo y venga misiles predator (el punto fuerte del cod, las rachas de bajas, solo te benefician si eres bastante bueno, si no te jodes y a palmar)... En titanfall, un tipo muy viciado no te va a fastidiar porque lo unico que consigues matando mucho en la partida es tener el titan antes, por lo que aunque seas malo tu vas a tener tu titan cada 3 minutos y te lo vas a pasar bien igualmente
 
Un consejo contra los de las pistolas automaticas, usad la escopeta, en el tiempo que hecha en fijarte, le metes 3-4 cartuchos y lo vuelas, con esto de que son perdigones si fallas tampoco pasa nada, normalmente me ha funcionado la mayoria de veces XD

@jFAMILL pues yo ya sabia lo que habia cuando compre el juego alla por septiembre (lo pille en oferta por 18€), quiero decir, sabia que es un buen juego, pero que no es que sea la panacea... y lo de que es un cod con muñecos de acero, en eso si es verdad que no estoy nada de acuerdo... En cod te sale algún mini-willyrex de esos y estas mas rato muerto o escondido dentro de un edificio que jugando, porque empieza a encadenar racha de baja con otra y venga aviones disparando a todo y venga misiles predator... En titanfall, un tipo muy viciado no te va a fastidiar porque lo unico que consigues matando mucho en la partida es tener el titan antes, por lo que aunque seas malo tu vas a tener tu titan cada 3 minutos

Se me olvidó comentar que me perdi del MW2 en adelante y claro ya jugue poco al MW2 como para que me hables de rachas y mierdas... Puesto que comprar una franquicia anual me parece una tonteria... No suele tener calidad ni cantidad. Entonces se hizo popular BF y ya nos jodieron la marrana, todos al bf!! Que recuerdos el bf2142 con sus titanes, tanques...
 
El tema de que sean el maximo 8v8 (solo en el modo de pilotos, en el resto 6v6 + IA)... ya lo explicaron en su momento y es por los titanes, no puedes meter tanta gente porque llega un momento en que hay demasiados titanes, imagina... 24 titanes a la vez en el mapa, si bien estaria gracioso al principio, al poco tiempo terminarias hasta los coj**** de que hayan tantos titanes, ya que no podrias jugar tanto con tu titan (en cuanto te enganchen 3-4 titanes a la vez pegandote di adios) y estarias mucho tiempo muerto si vas a pie... Ademas de los posibles problemas de rendimiento en pc's que vayan ajustados debido a todos los efectos de titanes pegandose

@Dawfliz yo veo mucho más a destiny como perfecto ejemplo de marketing, todo mucho hype y el juego es un borderlands pero con gráficos estilo call of duty, hasta anuncios en la tele (de titanfall no vi ni un anuncio, aunque existe alguno, no lo he visto)...

Yo cuando probe titanfall en la beta, ya sabia que se quedaba ahí, sin destacar, ya que a la gente no le haría gracia un juego sin campaña... además los fanboys de otras sagas (cod por ejemplo) le han metido mucha mierda y críticas al juego, de ahí que no se haya popularizado tanto... Y todo por lo que he mencionado antes, por la falta de campaña, y mira que los desarrolladores ya advertían que el juego no iba a tener campaña, pero la gente lee lo que quiere y lo interpreta como quiere

Por supuesto que Destiny ha tenido una campaña mediática superior, pero pecan mucho en algo y es que se centran mas en vender humo y marketing que un juego. Si bien puede innovar en algunos aspectos, se nota de donde viene y se nota que casi toda su esencia ha sido calcada de los COD, ojo, llevo sin jugar a Call Of Duty desde que abandonaron la 2º guerra mundial con Wold At War y el Modern Warfare me lo salte, todo lo que sale de los juegos en campaña de la segunda guerra mundial me parece un bodrio de juegos y competitividad toxica y repetitiva. Siempre preferí los Battlefield para este tipo de cosas desde el 1942. El tema no era la campaña, sino que es un multiplayer con poca chicha y mucho marketing y se vendió a precio de oro y claro que no puedes pagar 60€ por este juego + season pass y colecciones varias. Ahora está a 15€, pero aun así para lo que ofrece (que con amigos claro que ofrece diversion y para partiditas casual) me sigue pareciendo caro.

Yo no recomendaría su compra de no ser muy barato. Y lo mismo que le ha pasado a este juego y a Destiny le va a pasar a otro, Evolve, pero este es otro tema a discutir.

Yo Titanfall tal vez lo compre algún día, mas adelante, si no está muy vació cuando lo quiera jugar, pero no se, no gastaría mucho xD

Y en serio, no entiendo como metieron el arma auto-target, ¿eh? vaya ida de olla hahahahaha
 
Habláis de la pistola automática como si fuese ultra precisa y tuviese un alcance de francotirador cuando en realidad para que sea efectiva tarda como 2-3 segundos en pillar todos los objetivos y tienes k estar a 10 metros del tio... si os follan con ella es que no os dais cuenta de lo que tenéis detrás XD
 
Exacto, en lo que tarda en estar apunto le metes 3 balas con la smg, no está tan OP como parece salvo para matar bots
 
Hombre, esta claro que no es la panacea, pero una vez le metes le mejora de punteria, tiene mas alcance y tarda menos en fijar objetivos

No puedes competir contra eso si el otro esta saltando y tal, porque el solo tiene que mantenerte en el cuadrado en cambio tu apuntar precisamente, porque si disparas desde la cadera saltando, las balas van a cualquier lado menos al centro... si el otro con la pistola tiene algo de idea, solo tiene que jugar guarro y te digo que te haces muchas muertes antes de palmar, porque cuando tenia los retos de esa arma, tuve que pillarmela para completar los retos y jugarla

Yo me quedaria a gusto si pusiesen un indicador de cuando de estan fijando con el arma, como en el titan con los misiles, asi al menos tienes tiempo de reaccionar si te pillan por la espalda (la mayoria de muertes que pillas con esta arma es por la espalda) y activar camuflaje (resetea los locks del arma)

Para matar bots es lo mejor, te puedes montar una build de farmeo, y con la mejora de escaner de infanteria, el silenciador y la mejora de mapa (ves todos los puntitos en el minimap) te haces muchisimos puntos sin que te detecten al disparar, y puedes evitar a los pilotos porque los estas viendo
 
Arriba